Redes Sociales

Tamara Gorro protagoniza un desnudo tras alcanzar 1,7 millones de seguidores

Tamara Gorro celebra así su 1,7 millones de seguidores

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tamara Gorro pasó una época difícil después que su abuela ingresara en el hospital y su marido, Ezequiel Garay, no obtuviera la renovación de su contrato en el Valencia CF, acompañado de una difamación pública por sus algunos de sus compañeros en el equipo.

Por el bien de su familia decidieron mudarse a Madrid durante un tiempo indefinido, hasta que el futbolista retome su carrera profesional y tengan que volver a desplazarse, dependiendo del equipo en el que fiche. Los nuevos rumores apuntan a que el futbolista podría estar debatiendo entre el Inter de Milán y la Roma, aunque a principios de mes su futuro apuntara para Portugal.

A pesar de la incertidumbre que atraviesa su familia, Gorro estaba de celebración en Instagram por haber alcanzado la increíble cifra de 1.7 millones de seguidores en la red social. La presentadora siempre celebra sus hitos compartiendo fotografías, y en esta ocasión no iba a ser para menos.

En la picante instantánea elegida vemos a la exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ completamente desnuda encima de una cama. Las luz es roja, lo que alimenta el aura de sensualidad que desprende la fotografía. Podemos ver la parte trasera de manera completa, mientras que ha preferido tapar con el brazo la delantera.

“¡Somos 1.700.000! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡Os amo!”, narraba en el pie de foto. “El tradicional #culigorri no podía faltar”, añadía bromeando por enseñar sus glúteos.

Actualmente Tamara Gorro se encuentra de retiro vacacional en autocaravana con su marido y sus dos hijos. También nos ha dejado ver como pasan sus días a través de su Instagram, compartiendo un tierno vídeo donde la familia aparece a la orilla de un río pasando momentos juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias