Celebrities

Tamara Gorro, feliz: Comparte una de las noticias más esperadas de su vida

Tamara Gorro, muy feliz con esta noticia

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Ezequiel Garay, hace tan solo una semana, anunciaba en redes sociales que su mujer, Tamara Gorro, había tenido que ser operada de urgencia. No dio mucha más información por lo que tan solo unos días después, la propia influencer quiso hablar de manera personal con su “familia virtual” para contar qué había ocurrido.

Con esa sinceridad que tanto le caracteriza, Tamara Gorro quiso explicar la razón por la que tuvo que ser operada de urgencia. Tenía fuertes dolores en los ovarios, correspondiente a un quiste. Los médicos estaban convencidos de que en la siguiente menstruación desaparecería, y no fue así. La cuestión se complicó y tuvieron que operar para evitar que todo fuera a más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“El quiste había crecido y el médico decidió intervenir a través de laparoscopia”, explicó en primera persona la colaboradora de televisión. “El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita”, continuó asegurando Tamara Gorro. Lo que quería transmitir a sus seguidores era, sobre todo, tranquilidad.

Podíamos ver a una joven de lo más optimista, esperando con ganas el resultado de la biopsia que le hicieron: “Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo”. Finalmente, ese esperado día ha llegado. En la mañana del 29 de octubre, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acudió a revisión, recibiendo la mejor de las noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida… Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar… Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡A COMERSE EL MUNDO! #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“Felicidades Tamara, todo está bien. Es un tumor benigno”, escribió la protagonista de la historia en su publicación en Instagram. En cuanto supo la noticia, no dudó en compartirla con su “familia virtual”. En la imagen podemos ver a una Tamara feliz, con una enorme sonrisa que se convierte en la verdadera protagonista de la publicación.

Además, ha dejado muy claro que esa frase la recordará siempre. De una vez por todas, la madrileña formulaba estas palabras: “Ahora respiro con tranquilidad. Capítulo no olvidad, pero sí cerrado. ¡A comerse el mundo!”. Cómo nos gustan estas buenas noticias y, sobre todo, cómo nos gusta ver a Tamara tan feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias