Tamara Gorro y Ezequiel Garay: Boda sorpresa en Instagram
Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a pasar por el altar
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vuelto a pasar por el altar. Coincidiendo con su noveno aniversario de boda, la empresaria y el futbolista se han vuelto a casar, en una celebración que ya forma parte de uno de los días más felices de su vida.
Este 24 de junio, además de celebrar su aniversario, Tamara y Ezequiel quisieron celebrar su amor por todo lo alto, por ello, la empresaria organizó una boda en secreto, para sorprender a su marido que no se imaginaba nada de lo que estaba a punto de pasar.
Con un espectacular atardecer en Ibiza como fondo de una velada tan especial, la pareja se volvió a dar el sí quiero. Acompañados por amigos y familiares que ya estuvieron en su primera boda, pero esta vez, también estuvieron acompañados por las dos personas más importantes de su vida: Sus hijos Shaila y Antonio.
Los hijos del matrimonio fueron los encargados en llevar los anillos a sus padres, un momento muy emotivo que Tamara quiso compartir con sus seguidores de Instagram, en un vídeo en el que desvelaba que Ezequiel y ella se habían vuelto a casar, así como también mostraba las imágenes más especiales de ese día.
Un día que jamás van a olvidar y en el que no pudieron disfrutar más, como expresó la empresaria a través de su cuenta de Instagram: «SÍ QUIERO. Aquí os dejo el resumen de lo vivido ayer. Os puedo asegurar que es una de las celebraciones más bonitas. Anillos y ramo hechos por mis niños, bailes, diversión y de una manera distinta pero especial y única, un SÍ QUIERO. #mamamolona #aniversario #sorpresa», escribió.
Como en cualquier boda, Tamara tiró el ramo para que sus hijos, Shaila y Antonio lo cogieran. Una celebración del amor, en la que no faltaron los bailes, ni las risas, ni los momentos emotivos. Sin duda, una vez más quedó demostrado el profundo amor que sienten Tamara y Ezequiel el uno por el otro.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de mayo: Sahin se enfrenta a Cihan
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de mayo: Leocadia hace una inesperada propuesta para la boda
-
Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, sobre Amaia Montero: «Mareaba al pobre técnico de sonido”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 12 de mayo: Alejo, inquieto al saber que está en manos de Enriqueta
Últimas noticias
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Boadilla detecta 25 casos de empadronamiento fraudulento tras la regularización masiva de Sánchez
-
Podríamos estar ante un hito en la tauromaquia: la ganadería que puede hacer historia en San Isidro 2026 con el toro más peligroso del cartel
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 12 de mayo de 2026