Celebrities

Tamara Falcó se sincera y cuenta cómo llegó a perder 15 kilos en poco tiempo

Así perdió 15 kilos Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su nueva imagen. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha publicado una imagen en la que demuestra los 15 kilos que perdió desde que ganó peso en el año 2016, año en el que le diagnosticaron hipotiroidismo.

En aquel momento, el cambio físico de la hija de Isabel Preysler no pasó desapercibido para los medios, que se hicieron eco rápidamente del cambio radical de la joven. Sin embargo, ella supo llevarlo de una manera ejemplar y en ningún momento se encaró a los medios.

Ahora, los medios se han vuelto a hacer eco de su transformación física. Esta vez, Tamara Falcó ha presumido de figura, luciendo el mismo cuerpo que lucía hace años en bikini, y rápidamente sus seguidores han querido saber como consiguió su objetivo, y bajó de peso de una manera saludable.

“Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote  (que vuelva el sol pronto a las islas)”, escribió Tamara Falcó en una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece presumiendo de figura, con un bikini azul y un albornoz blanco.

La hija del Marqués de Griñón se escapó a las Islas Canarias unos días, aprovechando que ya está permitida la movilidad entre provincias. A juzgar por las imágenes que compartió durante su estancia en Lanzarote, no pudo disfrutar más.

A pesar de que prefiere no hablar de como ha perdido peso, debido a que cada cuerpo es un médico, Tamara Falcó se lo explico de una manera muy prudente a sus seguidores:

“Es una pregunta compleja que me hacéis muchas y la verdad es que un sobrepeso se puede deber a muchas situaciones distinta. Yo no soy médico entonces no me atrevo a aconsejarte, lo que sí te digo es que yo no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos y siempre en manos de profesionales. Ánimo, que tú puedes. Mira, yo he bajado 15,7”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias