Celebrities

Tamara Falcó reconoce que su madre nunca le dejó cocinar por esta razón

¿Por qué la madre de Tamara Falcó nunca le dejó cocinar?

Tamara Falcó reconoce que su madre nunca le dejó cocinar por esta razón
Tamara Falcó nunca pudo cocinar un plato

Si alguien esta sorprendiendo al público esta edición de ‘Masterchef Celebrity’ esa es Tamara Falcó. Se convirtió en uno de los fichajes estrella de la edición y ha conseguido semana a semana dejar boquiabiertos a los espectadores con sus aptitudes culinarias.

En una entrevista al portal ‘Formula TV’ la hija de Isabel Preysler confiesa que al principio todos dudaron de sus capacidades y que nadie le dio un voto de confianza, pero orgullosa afirma que está muy contenta con su paso por el programa y dice que se ha sorprendido mucho a si misma.

La socialité ha confesado que su madre no tiene ningún interés por la cocina y que no la ve como concursante de este formato, además ha relatado como esta al comienzo no tenía puesta ninguna expectativa sobre su hija y que no la animó hasta que vio que se lo tomó en serio: “Mi madre me dijo que no me preocupara por quedarme sin vacaciones porque me iban a echar”.

Tamara revelaba que su madre es “muy mama gallina” porque nunca le dejó cocinar porque le daba miedo el fuego, sin embargo, confiesa que ahora le encanta ponerse frente a los fogones.

En cuanto a la preparación para entrar en el programa Tamara acudió a clases de cocina y comenzó a formarse con varios chefs con el objetivo de estar a la altura en el programa, además confiesa que tuvo un profesor particular de apoyo que la preparó para ‘Masterchef Celebrity’.

Respecto a la experiencia de participar en el programa Falcó asegura que lo más duro son las jornadas de rodaje, pero que lo mejor han sido sus compañeros, entre los que destaca a Juan Avellaneda y a Vicky Martin Berrocal.

Una de las confesiones que mas ha sorprendido ha sido la de que no descarta formar parte de otro programa de la talla de ‘Masterchef Celebrity’: “Si Shine Iberia hace un talent show, me apunto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias