Tamara Falcó se estrena en ‘El Hormiguero’ con este mensaje
Así fue la primera noche de Tamara Falcó como colaboradora
La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha empezado fuerte. El programa conducido por Pablo Motos viene con muchas novedades, entre ellas, nuevos colaboradores. Tamara Falcó se ha incorporado al equipo del programa como tertuliana, tras ser la primera invitada de esta temporada.
La hija de Isabel Preysler realizará el papel de tertuliana junto a Nuria Roca y a su marido Juan Del Val. Así pues, en su primer día como colaboradora, ya dio muchos titulares.
Tamara Falcó no tuvo ningún problema en ponerse a bailar la coreografía inicial del programa. La joven aparecía en primer plano junto a Pablo Motos, y dejando en segundo plano a colaboradoras mucho más veteranas como Pilar Rubio.
Durante la tertulia, hablaron sobre las secuelas que deja el Coronavirus. Entre ellos, una secuela muy habitual es la pérdida del olfato o del gusto. Pablo Motos preguntó cuál era el olor que más detestaban y la respuesta de la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’ generó una revolución en las redes sociales.
Mientras que Juan Del Val afirmó que el olor que menos soportaba era “el de los lirios” y Nuria Roca el de “huevo frito con tomate”, Tamara Falcó sorprendió asegurando que no podía con el «olor del metro después de las tres de la tarde». Acto seguido Nuria Roca le preguntó: «Pero, ¿tú vas en metro, Tamara?». La madrileña si había ido porque «el metro de Madrid vuela» afirmó. Una respuesta que dejó sin palabras tanto a Pablo Motos como a los espectadores de ‘El Hormiguero’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del martes, 4 de marzo de 2025
-
El gobierno comunista de Rivas rabia con las noticias de OKDIARIO y se disfraza de ‘fake news’
-
Éxito histórico de OKDIARIO en el carnaval comunista de Rivas
-
El Gobierno segregará a los alumnos según cómo respondan a la pregunta: «¿España le debe mucho a Franco?»
-
Descontrol gubernativo en la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»