Celebrities

Tamara Falcó desvela lo que le dijo su madre, Isabel Preysler, cuando ganó peso

Tamara Falcó desveló secretos de su familia en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó
Tamara Falcó

‘El Hormiguero’ ha estrenado nueva temporada y con ella nuevos colaboradores como Carlos Iglesias, Twin Melody y Tamara Falcó. Últimamente hemos visto muy a menudo a la hija de Isabel Preysler en televisión y es que parece que le ha cogido el gusto. Tras su paso por ‘Master Chef Celebrity’, que no le fue nada mal, se va a estrenar en el programa estrella de Antena 3 de Pablo Motos, también junto a Juan Val y Nujria Roca, con los que formará una tertulia.

 

Al dar esta noticia, Pablo Motos ha enseñado algunas de sus fotos de las vacaciones de verano, donde podíamos ver el estupendo cuerpo que ha lucido en bikini. Pero lo cierto es que, a pesar de que la apariencia siempre ha sido una cualidad de su familia, tiene que ser difícil y tener mucha presión ser heredera de Isabel Preysler, un icono de estilo, belleza y educación.

Pablo Motos le decía a Tamara Falcó que “yo quiero saber tus trucos. Algún truco bueno porque hace tres años tenías un problema de tiroides y entonces cogiste un poco de peso, pero ahora estás espectacular”, tras engordar 15 y 20 kilos hace un tiempo.

Sin embargo, en ese momento Tamara no ha dudado en desvelar lo que le decía su madre en esos momentos: “Según mi madre, cuando sonreía no se me veían los ojos. Decía: “¡Ay! ¡Sí! Pobrecita, no se te ven los ojos”. Pero aseguró que bajó de peso en un momento de mucho estrés emocional y con dietas.

Aunque confesó que discute mucho con su madre, pero que también comparten alguna obsesión con ella: “Nos obsesiona el papel. Miramos el tacto, el olor, el color…”. En esa entrevista vimos cómo Tamara Falcó estaba muy nostálgica recordando a su familia, incluso subió una fotografía de su infancia junto a su hermano, Enrique Iglesias, demostrando que su familia está muy unida a pesar de las distancias físicas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias