HappyFM
Televisión

Tamara Falcó desvela en ‘El Hormiguero’ cómo adelgazó 20 kilos

Tamara Falcó desvela como bajó de peso

Tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’, Tamara Falcó se convirtió en uno de los rostros más codiciados entre los programas de televisión de todas las cadenas. Y ha sido ‘El Hormiguero’ el que ha conseguido hacerse con su presencia para la nueva temporada.

Pablo Motos y su equipo volvieron al plató de ‘El Hormiguero’ tras dos meses de descanso, después de no haber faltado a la cita ninguna noche durante el confinamiento, y los primeros meses de la llamada “nueva normalidad”. De cara a la nueva temporada, el presentador desveló algunas de las novedades que irán viendo estos meses, en los que estará presente una persona muy querida por los espectadores: Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón fue la madrina del comienzo de la temporada, y una vez más, volvió a hacer gala de su simpatía y de su sinceridad. Tamara Falcó aseguró que era consciente de que su paso por ‘Masterchef’ le había ayudado a ganarse el cariño de los espectadores: Desde que me vieron pelar conejos la gente dijo, algo le pasa a esta niña. No descarto ser pija pero pelo conejos», bromeó.

Tamara también bromeó con el hecho de ser una “digna sucesora” de su madre, como le dijo Pablo Motos, a lo que ella contestó: Nos choca mucho cuando nos dicen que nos parecemos, discutimos muchísimo pero yo feliz. Mi madre para mi es un referente, la veo inalcanzable. Pero qué bien que la gente lo diga».

Además, quiso puntualizar como llegó a encontrarse feliz con su propio cuerpo, después de haber protagonizado varias portadas este verano: Engordé 15 o 20 kilos y, según mi padre, cuando sonreía no se me veían los ojos. Era un momento de mucho estrés para mi. Todos mis problemas se me venían encima y solo comía filetes y tortilla de patatas (…) Hay que encontrar lo que te funciona, tenía mucho estrés y conseguí sobrellevarlo, después mis dietitas, deporte y visitas a una clínica que me recomendó Mario», aseguró la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’.