Tainy y Yandel no decepcionan con ‘Deja vu’, su esperada colaboración
Los puertorriqueños seleccionarán 13 estadios en todo el mundo para estrenar su nuevo sencillo
Tainy y Yandel por primera vez seleccionarán 13 estadios en todo el mudo para poder estrenar su nuevo sencillo, el se denomina ‘Deja Vu’. El productor de música latina número uno de Billboard y el artista de reggaetón han decidido estrenar en exclusiva el primer avance de su próximo álbum: ‘Dynasty’.
Para el lanzamiento de dicho avance, ambos referentes de la música latina, han optado por seleccionar 13 estadios localizados en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile. En dichos lugares, se realizará una proyección de un vídeo, el cual mostrará la nueva canción de los artistas puertorriqueños. Además, esta canción desde que fue anunciada a través de las redes sociales de los artistas ha creado mucho revuelo entre sus seguidores, quienes la esperan con muchas ansias.
Muchos se piensan que tanto Tainy como Yandel obtuvieron el éxito de la noche a la mañana, pero esto no es así. La pareja musical comenzaron a trabajar juntos hace 16 años, cuando Yandel empezaba a tener gran repercusión global a raíz de su éxito obtenido por su dúo con Wisin. En dicho fechas, el productor solo tenía 16 años, acababa de iniciarse en el negocio de la música produciendo una canción en la que el grupo apareció.
No obstante, esos inicios ya quedaron en el pasado y, actualmente, el dj puertorriqueño posee una gran posición dentro del panorama musical mundial. Ahora, con múltiples premios Latin Grammys e innumerables discos multiplatino se unen para crear un proyecto que refleja la brillante voz y características letras de Yandel junto a las insuperables producciones de Tainy.
Sin duda, este proyecto de ambos artistas latinoamericanos ha dejado caer grandes expectativas en él. Esto se debe a la repercusión que tuvieron los anteriores trabajos de estos referentes de la música urbana, cuyo resultado puede ser una mezcla explosiva que hará revolucionar a todo aquel que la escuche.
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
Federico García Lorca, poeta español, sobre el amor hacia su país: «Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos»
-
La interesante reflexión de David Gross, científico y Premio Nobel de Física: “Las probabilidades de que la humanidad viva 50 años más son muy bajas”
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que te va a venir bien saber: «El necio lleva siempre una ventaja sobre el juicioso: siempre está contento de sí mismo»
-
La lección del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
César Millán, experto en educación canina, sobre las emociones de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»