Música

Taburete lanza ‘Brindo’, el cuarto adelanto de ‘La broma infinita’

Taburete presenta el cuarto adelanto de su próximo álbum

Taburete
Taburete

Taburete lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de lanzar ‘Brindo’, el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio ‘La broma infinita’. Lo hacen tras el éxito de sus anteriores singles ‘Abierto en Vena’, ‘El último baile de Dunas Mitchell’ y ‘2018: Odisea en el Espacio’, que avecinan que se viene el disco más espectacular de la banda hasta la fecha.

‘Brindo’ es una canción compuesta íntegramente por Willy Bárcenas, el vocalista de la banda. Se trata de una canción totalmente diferente a cualquier tema anterior del grupo, un cambio radical tanto de registro como de letra, en la que Taburete vuelve a sorprender a sus fans.

“Es el más diferente del álbum por motivos que ya entenderán cuando lo escuchen y vean el videoclip», decía el vocalista unos días antes de publicar el nuevo tema. En esta ocasión, Taburete ha apostado por un toque orquestal para la producción musical del tema.

«Este valls lo hemos querido acompañar de un videoclip de animación en el que nos sumergimos en una aventura y básicamente nos soltamos la melena. No somos los Avengers pero casi”, ha expresado el grupo en una publicación de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por t a b u r e t e (@taburetegram)

El videoclip de ‘Brindo’ también es completamente diferente a sus anteriores singles. En esta ocasión, Taburete ha apostado por una animación, algo muy popular para muchos artistas desde que comenzó la pandemia. Y el resultado no puede ser más espectacular.

Con esta reflexión, el grupo asegura que «peones en el tablero, titiriteros de los que moldean a su gusto las circunstancias, presos de la telaraña esperando escuchar el sonido que hace la fiera cuando intuye cerca a su presa, jugadores sin un AS bajo la manga. Así nos ven quienes juegan, así nos brindan quienes nos bailan; jaque mate por la escuadra». ¡No te pierdas ‘Brindo’, el nuevo éxito de Taburete!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias