Redes sociales

Taburete defiende al candidato del PP a la alcaldía de Madrid de la revista Mongolia: Así fue la historia

Taburete defiende al candidato del PP por la alcaldía de Madrid

Taburete Copa Davis
El grupo musical Taburete.

Taburete es uno de los dúos musicales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Willy Bárcenas y Antón Carreño siempre se han caracterizado por sacar a la luz unas canciones realmente espectaculares pero, además, por ser políticamente incorrectos. ¡Siempre han defendido sus ideales, le pese a quien le pese!

Recientemente, Taburete no dudó en arremeter contra la revista Mongolia puesto que trataron de ridiculizar, a través de Twitter, a Martínez-Almeida, candidato a la alcaldía de Madrid por parte del PP. La conocida revista satírica decidió hacerse eco en Twitter de una noticia cuyo titular rezaba que intentaban casarle pero que, a pesar de todo, “no había manera”.

Pues bien, Mongolia quiso citar esa noticia añadiendo algo más: “No se explica, no”. Es entonces cuando Taburete con Willy Bárcenas al frente, hijo del ex tesorero del PP, no dudó en responder a la revista con total contundencia: “Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, ¿es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos”.

Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos 💩

— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019

Lejos de dejar pasar este comentario, la revista Mongolia decidió responder a la banda: “Jaja, se nos enfadan los de Taburete. Lo de reírse del aspecto físico es parte de la sátira, desde los griegos a Quevedo, desde Juvenal a Gore Vidal pero… ¿QUÉ COJONES VAIS A SABER VOSOTROS DE ESTO?”. Y añadieron una imagen, tirando de hemeroteca. Los cantantes de ‘Sirenas’ también pecaron, en su día, de aquello que estaban criticando.

WAIT @taburete89 pic.twitter.com/brftnqV0TA

— Revista Mongolia (@revistamongolia) 2 de junio de 2019

Pero el grupo continúo con el rifirrafe, respondiendo una vez más a la revista: “Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, Twitter es vuestro, los escenarios nuestros”. ¡Boom! Sentenciaron de una manera clara, concisa y muy concreta.

Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, twitter es vuestro, los escenarios nuestros. 👋👋

— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019

Mongolia decidió añadir algo más: “Hoy hemos vivido que los de Taburete han tratado de darnos lecciones de moral. ¿NO ES MUY LOCO? A SU FAMILIA, NO. A NOSOTROS, SÍ. JAJA.”. Pero el dúo musical decidió no dar más bombo a una situación que no tenía ni pies ni cabeza. No lo necesitan. Tal y como han dicho ellos, lo suyo es los escenarios y con eso nos tenemos que quedar siempre.

Jaja pic.twitter.com/ow8vbl0S8e

— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias