Redes sociales

Taburete defiende al candidato del PP a la alcaldía de Madrid de la revista Mongolia: Así fue la historia

Taburete defiende al candidato del PP por la alcaldía de Madrid

Taburete defiende al candidato del PP a la alcaldía de Madrid de la revista Mongolia: Así fue la historia
Taburete y el lío en Twitter con la revista Mongolia

Taburete es uno de los dúos musicales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Willy Bárcenas y Antón Carreño siempre se han caracterizado por sacar a la luz unas canciones realmente espectaculares pero, además, por ser políticamente incorrectos. ¡Siempre han defendido sus ideales, le pese a quien le pese!

Recientemente, Taburete no dudó en arremeter contra la revista Mongolia puesto que trataron de ridiculizar, a través de Twitter, a Martínez-Almeida, candidato a la alcaldía de Madrid por parte del PP. La conocida revista satírica decidió hacerse eco en Twitter de una noticia cuyo titular rezaba que intentaban casarle pero que, a pesar de todo, “no había manera”.

Pues bien, Mongolia quiso citar esa noticia añadiendo algo más: “No se explica, no”. Es entonces cuando Taburete con Willy Bárcenas al frente, hijo del ex tesorero del PP, no dudó en responder a la revista con total contundencia: “Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, ¿es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos”.

Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos 💩

— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019

Lejos de dejar pasar este comentario, la revista Mongolia decidió responder a la banda: “Jaja, se nos enfadan los de Taburete. Lo de reírse del aspecto físico es parte de la sátira, desde los griegos a Quevedo, desde Juvenal a Gore Vidal pero… ¿QUÉ COJONES VAIS A SABER VOSOTROS DE ESTO?”. Y añadieron una imagen, tirando de hemeroteca. Los cantantes de ‘Sirenas’ también pecaron, en su día, de aquello que estaban criticando.

WAIT @taburete89 pic.twitter.com/brftnqV0TA

— Revista Mongolia (@revistamongolia) 2 de junio de 2019

Pero el grupo continúo con el rifirrafe, respondiendo una vez más a la revista: “Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, Twitter es vuestro, los escenarios nuestros”. ¡Boom! Sentenciaron de una manera clara, concisa y muy concreta.

Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, twitter es vuestro, los escenarios nuestros. 👋👋

— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019

Mongolia decidió añadir algo más: “Hoy hemos vivido que los de Taburete han tratado de darnos lecciones de moral. ¿NO ES MUY LOCO? A SU FAMILIA, NO. A NOSOTROS, SÍ. JAJA.”. Pero el dúo musical decidió no dar más bombo a una situación que no tenía ni pies ni cabeza. No lo necesitan. Tal y como han dicho ellos, lo suyo es los escenarios y con eso nos tenemos que quedar siempre.

Jaja pic.twitter.com/ow8vbl0S8e

— TABURETE (@taburete89) 2 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias