Taburete: La curiosa historia con su nominación en los ‘Latin Grammy 2019’
Gran anécdota de Taburete en los 'Latin Grammy 2019'
El pasado jueves 14 de noviembre se celebró en Las Vegas la gala de los premios ‘Latin Grammy 2019’ y nos dejó con muy buenas noticias para los músicos españoles pero también con alguna que otra anécdota no tan buena que tenía que ver con la banda Taburete.
Entre los españoles nominados a los premios estaban ellos, que optaba al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock por su disco ‘Madame Ayahuasca’. Y hasta Las Vegas se fueron Guillermo Bárcenas, Antón Carreño y todo el grupo, pero la noche no transcurrió como ellos pensaban.
En la alfombra roja de la gala contaron a los periodistas de ‘El País’ qué es lo que les había pasado: “Hemos tenido el problema de que no nos hemos enterado de donde era la gala de nuestro premio y no hemos llegado”. Ante el asombro de la gente, Willy Bárcenas tuvo que explicar cuál era el problema: “Hemos venido aquí y no era aquí y nos han dicho, más tarde. Así que nos hemos ido a la ruleta y allí hemos leído en Twitter que ya habían dado el premio”.
Finalmente no se llevaron el premio, lo ganó Andrés Calamaro con su disco ‘Cargar la suerte’. Pero aún así es bastante llamativo que en una gala tan importante haya tenido un error así de grande con uno de sus nominados.
La edición número 20 de los ‘Latin Grammy’ ha servido para coronar a los dos que partían como grandes favoritos: los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, ambos se alzaron con tres galardones. ‘El mal querer’ de Rosalía fue nombrado Disco del Año y Mejor Disco Pop, mientras que el tercer premio vino con la colaboración con J Balvin y su tema ‘Con altura’, que se convirtió en la Mejor canción del año de Música Urbana.
Alejandro Sanz y su tema ‘Mi persona favorita’ junto a Camila Cabello se alzó con el premio a la Mejor Grabación del Año y a la Mejor Canción Pop. Por su parte, el documental ‘Lo que fui es lo que soy’ se convirtió en el Mejor video musical versión larga.
Nada mejor para resumir la situación que la propia conclusión de Willy Bárcenas: “Muy Taburete todo esto”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»