Música

Taburete confirma la fecha de estreno de ‘La broma infinita’

¡Ya conocemos la fecha del nuevo álbum!

Taburete
Taburete

El día más esperado por los seguidores de Taburete ha llegado. Después de la salida de varios singles durante estos últimos meses y de mencionar que todos ellos forman parte de un nuevo álbum, por fin la banda ha dado a conocer la fecha de estreno de su nuevo proyecto musical. Tras un largo tiempo de espera, el próximo 5 de febrero estará disponible ‘La Broma Infinita’.

Parece que el título de su cuarto álbum de estudio tiene algo que ver con lo que le ha ido ocurriendo a los chicos de Taburete. Anunciaron que iban a sacar este proyecto hace muchos meses, pero hasta febrero no han podido sacarlo a la luz, por lo que podríamos pensar que era una broma que no acababa nunca. En cambio, han ido dándonos pequeños aperitivos en forma de canciones para que podamos tener un adelanto de lo que podremos escuchar y disfrutar este próximo viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

La banda ha confirmado la fecha de estreno en sus redes sociales con una imagen en la que se desvela la portada y los temas que conforman ‘La Broma Infinita’: “Parecía que no llegaba nunca, que la espera se hacía eterna, que no pasaban los días… Pero ya estamos aquí, ya empiezan a resonar los timbales de la joda mientras el ambiente se caldea para la batalla”, empezaron escribiendo en el post de Instagram. “Por fin podemos ponerle fecha a lo que tanto hemos esperado, por fin podemos presentaros nuestro cuarto álbum de estudio: ‘La Broma Infinita’ – Viernes 5 de febrero en todas las plataformas”, añadieron.

Junto a este mensaje y el diseño de la portada, han incluido la lista de canciones que estarán incluidas en el álbum. Son 10 temas de los que conocemos siete de ellos como ‘John Ford’, ‘Calçots & Mangos’, ‘Brindo’ y ‘Venado Tuerto’. ‘La Broma Infinita’, ‘Salto al Vacío’ y ‘Mamá’ son los otros tres que se suman a este tracklist.

Taburete ha querido agradecer a todo el equipo que ha hecho posible la creación de su nuevo disco y lo ha expresado en la publicación de Instagram: “Gracias a todos los que habéis colaborado y apoyado en la grabación y producción del disco. Vivimos en un sueño constante, aquí estamos y aquí seguiremos. Os debemos todo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias