Sweet California pone ritmo a la Navidad con su versión de ‘Jingle Bell Rock’
Sweet California sorprende con este lanzamiento
Los seguidores de Sweet California están que dan saltos de alegría de la emoción, y no es para menos. Por fin la larga espera ha terminado. El grupo ha anunciado que el 2021 vendrá cargadito de nueva música y nuevos proyectos. Una noticia que ha encantado a sus fieles seguidores, quienes ya se encuentran contando los días para cerrar el año y escuchar lo nuevo de la banda. ¡No queda nada!
Consientes de ello, las chicas han lanzado un tema muy acorde con las festividades del momento. Una nueva versión de ‘Jingle Bell Rock’, el popular villancico de Bobby Helms y con el que Tamy, Alba y Sonia han decidido premiar a sus seguidores por estar siempre ahí. Un nuevo lanzamiento con el que a su vez ha servido para incrementar la emoción y la tentación por conocer el nuevo trabajo musical de Sweet California. ‘Jingle Bell Rock’ bajo el sello de la girl band destaca por ser mucho más sofisticado y con unas melodías jazz que envuelven por completo. Un tema que enamora.
Un audiovisual que muy elegante, sofisticado y donde no faltó el toque navideño. En él, las cantantes aparecen con unos atuendos blancos de infarto que destacan a la perfección con un fondo de color rojo y otro de color verde. Las luces, los brillos y el ritmo son algunos de los elementos que envuelven un videoclip único. ‘Jingle Bell Rock’ by Sweet California promete ser uno de los villancicos más escuchados estas navidades.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
Últimas noticias
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
Lo que llega a Cataluña no es normal y el METEOCAT avisa: «prepárense para lluvias sin fin»