Música

Sweet California podría lanzar nueva música más pronto de lo que pensamos

La publicación de un video en sus redes revoluciona a sus fans

Sweet California
Sweet California

Tras un largo tiempo de inactividad, parece ser que la banda española Sweet California podría volver dentro de poco con nuevas creaciones. El grupo pop formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue han roto con su silencio en Instagram con la publicación de un video que ha revolucionado a todos sus seguidores.

La publicación en cuestión consistía en un video de casi 20 segundos donde podíamos apreciar unas llamas avivadas ardiendo mientras de fondo se producen el destello de luces. De pronto, al poco tiempo de haber comenzado el video, comienza a sonar música de tensión entremezclada con gritos y sirenas, elementos que suele contener el caos. Pero, lo curioso de este video no es el contenido del mismo, sino que este ha sido publicado tres veces, número de integrantes del grupo.

Este gesto, ha creado la duda entre todos sus seguidores, quienes se encuentran completamente exaltados y ansiosos por la posible salida de nueva música por parte del trío femenino. Otro detalle que también ha llamada la atención del círculo de fans es el repentino cambio de la foto del perfil de Instagram del grupo, donde las llamas vuelven a ser las protagonistas.

No obstante, aún las artistas no se han pronunciado al respecto, y tampoco sabemos con seguridad de que esto se trata de una campaña promocional para un nuevo lanzamiento musical. Pero si hay algo que esta completamente claro, el regreso de Sweet California se encuentra más cerca de lo que estamos pensando.

Esto no es una hipótesis extraída por su vuelta a las redes sociales, sino que esta idea se debe a la información difundida por las cantantes en sus anteriores publicaciones, donde aparecían en el estudio bajo el siguiente pie de foto: «Qué ganas teníamos de estar en el estudio. SE VIENE». Se ve que las cantantes vuelven con más ganas que nunca, y con ganas de arrasar todo con su música, como el fuego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias