Televisión

Susanna Griso prueba en directo si las vacunas contienen algún elemento magnético

Susanna Griso ha querido comprobarlo en directo

Susanna Griso en Espejo Público
Susanna Griso en Espejo Público

No es ningún secreto que las diversas vacunas contra la COVID-19 han estado bajo sospecha por un gran número de negacionistas. Todos ellos han intentado, por diversas vías, de demostrar que son perjudiciales para nuestro día a día. Uno de los últimos bulos que se han viralizado tiene que ver con el hecho de que las vacunas, presuntamente, contienen elementos magnéticos. Por ese mismo motivo, Susanna Griso ha querido experimentar si eso es cierto o no.

Y es que, en las últimas semanas, las redes sociales se han inundado de imágenes en las que se reta a la persona inoculada a colocar una cuchara, o cualquier objeto metálico, en el brazo. Justo en la zona donde ha sido puesta la vacuna, para comprobar si en efecto ese elemento se queda pegado o no a la piel.

Como se queda pegado, muchos son los que creen que las vacunas tienen ciertos elementos magnéticos. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Recientemente, los colaboradores del programa ‘Espejo Público’ han querido comprobar si esta teoría de los negacionistas es cierta o no. Por ese mismo motivo, han utilizado a Susanna Griso como “conejillo de Indias”.

Recordemos que la presentadora de televisión recibió la primera dosis de Pzifer hace prácticamente un par de semanas. Por lo tanto, de ser cierta esta teoría, el objeto metálico se le quedaría pegado al brazo. Susanna no quería hacer esa prueba en directo en un primer instante, ya que reconocía que no quería convertirse “en carne de memes”.

Diego Revuelta insistió, por lo que la periodista terminó accediendo. Se levantó la manga de su camisa para dejar que su compañero le colocase un tenedor en el brazo. En un primer instante, el objeto se quedó unido a la piel pero cuando la presentadora colocó su brazo en vertical, el tenedor se cayó al suelo.

“¿Qué has hecho?” cuestionó Susanna. “Yo nada”, respondió el tertuliano. Acto seguido, éste lo volvió a intentar. Los colaboradores no pudieron evitar echarse a reír al ver cómo el peso de la gravedad ha hecho de las suyas. “Eso es la crema”, comentó una compañera. Es entonces cuando Susanna Griso confirmó que llevaba mucha crema y que probablemente por ese mismo motivo el tenedor se había quedado pegado a su piel durante unos segundos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias