HappyFM
Celebrities

Susana Molina lo confiesa: ¿Cuánto tardó en gastarse el maletín de ‘GH 14’?

Susana Molina habla del maletín de ganadora de la edición

Susana Molina fue conocida por su participación en ‘Gran Hermano 14’, convirtiéndose en la flamante ganadora. Su fama, años más tarde, volvió a estar en su mejor momento tras formar parte del programa ‘La isla de las tentaciones’, cosechando unos grandísimos datos de audiencia no solamente en Telecinco, sino también en Cuatro.

Tal repercusión tuvo la participación de Susana Molina en este reality que Mediaset quiso recompensarla con un canal en Mtmad. La joven tiene la oportunidad, una vez por semana, se publicar un vídeo donde cuenta muchas cuestiones personales. La más reciente hasta la fecha tiene que ver con el primero de sus realities.

¿En qué se gastó el premio como ganadora de ‘Gran Hermano 14’? Debemos tener en cuenta que de los 300.000 euros que ganan, tan solo pueden disfrutar de la mitad del mismo puesto que la otra se la queda directamente Hacienda. Aun así, Susana Molina aprovechó en gastarse, en poco más de un año, esos 150.000 euros.

Ella misma ha sido la encargada de confesarlo. Siete años después de llevarse el flamante maletín, Susana Molina ha reconocido lo siguiente: “Me lo gasté en comprarme un coche y en mi primer año viviendo en Madrid”. Esta afirmación es sorprendente, sobre todo por lo poco que supuestamente le duró el dinero.

Por ese mismo motivo, se explicó: “Cuando yo salí de ‘Gran Hermano’ nos vinimos a vivir a Madrid”, refiriéndose a Gonzalo. Por si fuera poco, añadió: “Estuve viviendo de mis ahorros todo el tiempo”. Aun así, esta experiencia no le gustó mucho a la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones”.

“No me gustó nada. No me gustaba el círculo en el que nos movíamos y por eso terminé por no hacer nada”, aseguró. “Siempre estaba en casa y no salía ni de fiesta, ni hacía nada”. Es entonces cuando Susana Molina y Gonzalo Montoya decidieron hacer las maletas para mudarse a la ciudad andaluza de Sevilla.

Comenzaron una nueva vida y la murciana decidió buscar trabajo: “Cobraba menos de 900 euros por casi 50 horas semanales. Lo hice porque me gustaba. Yo ahí no necesitaba tanto el dinero, pero me gusta trabajar. Quería hacer algo diferente, hacer amigas y conocer gente”. De hecho, alguna de esas amigas las conserva a día de hoy. ¡Nos ha encantado escucharla!