‘Supervivientes Tierra de Nadie’: segunda ceremonia de salvación y dos juegos de recompensa, esta noche
¿Quiénes podrían ser los posibles sustitutos de Patricia Donoso en ‘Supervivientes 2023’?
Adara Molinero, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2023’ tras escuchar las palabras de su madre
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal se salta las normas y son sancionados
Tras el éxito en la inauguración de la gala Supervivientes: Tierra de nadie, este martes 14 de marzo se emitirá a las 22:00 horas una segunda gala que estará llena de sorpresas. Uno de los cuatro nominados será salvado de la eliminación gracias al público, los concursantes se enfrentarán a retos y juegos para poder continuar su aventura en el programa y volverán las ya conocidas peleas.
La semana pasada, Patricia Donoso decidió tomar la decisión de abandonar definitivamente Supervivientes 2023 tras tomarse un tiempo de reflexión. Por esta razón, un nuevo concursante entrará a la isla para ocupar su lugar. A pesar de que todavía no se saben más detalles, sí que se están barajando diferentes nombres de posibles candidatos.
La primera de ellas consistirá en que los miembros de los tres equipos: Playa Fatal, Playa Royale y Tierra de Nadie, tendrán que enfrentarse de forma individual a un juego, donde tratarán de superar una yincana y resolver un puzzle de lo más ingenioso. El ganador de la prueba contará con un beneficio que le será revelado posteriormente.
Además, los participantes se verán envueltos en un reto de parejas para ganar recompensas, cada miembro del equipo deberá adivinar cuál es la canción que está tarareando su compañero mientras tiene la cabeza metida debajo del agua. Laura Madrueño presentará la gala desde Honduras y adelantará todo lo que está ocurriendo, como el acercamiento entre Katerina y Manuel Cortés, o las peleas que se viven en Playa Fatal. No te pierdas la nueva gala de Supervivientes: Tierra de Nadie esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano