‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, jueves 5 de junio?
Pelayo Díaz se convierte en el nuevo expulsado y Álvaro Muñoz Escassi se alza con el collar de líder
Supervivientes 2025 regresó, un jueves más, al prime time de Telecinco. El popular reality de supervivencia se encuentra a muy pocas semanas de emitir su gran final. El desenlace de una edición que promete traer muchas emociones. Por ello, salir nominado a estas alturas del concurso no es plato de buen gusto para nadie. Sin embargo, el juego continúa y, con la próxima llegada de la final, también lo hacen las estrategias. Y es que, ser el líder de la semana es el premio mayor. Pues, el concursante se salva automáticamente de ser nominado y continúa una semana más. Así pues, antes de conocer el nombre de las celebridades que se jugarían su permanencia en el televoto, se reveló el nombre del nuevo expulsado: Pelayo Díaz.
El diseñador se enfrentó a Álvaro Muñoz Escassi en la expulsión final. Una batalla que perdió y que le ha dado pase directo de vuelta a España. Por ello, y con el nombre del expulsado claro, la organización del programa procedió a realizar la prueba de líder. Un reto donde los concursantes han tenido concentrarse y colocar unas piezas para que, una vez que las hayan tenido todas, consiguiesen hacer el efecto dominó. Una prueba donde se necesitaba mucha paciencia y destreza, características con las que el jinete destacó por encima del resto. Y es que, tras haberse salvado de la expulsión final, Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en el líder del grupo.
¿Quiénes son los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2025’?
Los supervivientes se han trasladado hasta la Palapa y, uno a uno, han procedido a revelar el nombre de sus nominados. De esta manera, el primer concursante nominado por el grupo, con dos votos, ha sido Damián Quintero. Seguidamente, se ha producido un triple empate entre Makoke, Montoya y Borja González, que ha sido nominados con un voto cada uno.
Antes de revelar el resultado de las nominaciones, Laura Madrueño se dirigió a Álvaro Muñoz Escassi para que revelase el nombre de su nominado directo. «Estoy entre dos, Montoya y Anita», ha asegurado el jinete. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha comunicado el nombre de los supervivientes con más puntos en las nominaciones.
Damián Quintero y los del triple empate se han enterado de que habían sido sentenciados por sus compañeros. Por ello, Álvaro Muñoz Escassi, como líder, lo tuvo claro. «Estos son los nominados del grupo, así que Álvaro, tu nominación directa solo tiene una opción, solo queda una persona a la que nominar de forma directa y, casualmente, era una de las personas que habrías nominado», le dijo Laura Madrueño al líder del grupo.
El jinete ha aprovechado la ocasión y ha nominado a Anita Williams. Una sentencia final que no ha sorprendido a la catalana. «También se puede autonominar, que se quiere ir, ¿no?», comentó ella. Unas palabras cargadas de ironía con las que se burlaba de lo que había dicho Escassi cuando creía que podía ser el expulsado de la noche. Por lo tanto, los nominados son claros. Anita Williams, Montoya, Damián Quintero, Borja González y Makoke se disputan su permanencia en Supervivientes 2025.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
‘Apocalypse Now’ en Burgohondo: OKDIARIO con los helicópteros que combaten el fuego en Ávila
-
ONCE hoy, lunes 27 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: «Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello»
-
Abraham Maslow, psicólogo estadounidense: «En cualquier momento tenemos dos opciones: avanzar hacia el crecimiento o retroceder hacia la seguridad»