‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 6 de mayo?
Makoke, Joshua, Álex y Manuel se disputaron su salvación
La pasada noche del 6 de mayo, los espectadores de Telecinco fueron testigos de una nueva entrega de Supervivientes 2025. Mediante la conexión de Tierra de Nadie, la audiencia tuvo la oportunidad de ser conocedora de todo lo acontecido en Honduras durante los últimos días, que no ha sido poco. Además, se mostró el esperado reencuentro entre Manuel González y su novia Gabriella, que supuestamente le ha sido infiel durante su estancia en la isla. Todo ello sumado a la típica ceremonia de salvación, encuentro donde se reveló el nombre del primer salvado de la semana. Una posición que se disputaron Makoke, Joshua, Álex y Manuel.
Laura Madrueño, como maestra de ceremonias, fue la encargada de reunir a los nominados en la conocida plataforma de salvación. Como es bien sabido por todos, si al cortar la cuerda al concursante le cae barro, este sigue nominado hasta la gala del próximo jueves. Por el contrario, si le cae agua, se salva automáticamente de su posible expulsión en el siguiente programa. Una situación que, a estas alturas del concurso, es bastante crítica para los participantes. Pues, tras más de dos meses de aventura por Honduras, nadie quiere jugarse su permanencia en el televoto del público.
De esta manera, y sin ánimo de alargar más la ceremonia de salvación, Laura Madrueño cortó la primera cuerda. Ante ello, la primera en recibir el baño de barro fue Makoke, que decidió tomarse su posición con deportividad. Asimismo, el siguiente en conocer su todavía nominación fue Álex, que optó por sonreír y aceptar el veredicto del público.
Por lo tanto, todo quedaba entre Joshua y Manuel. Ambos participantes se han sometido ya a las votaciones de la audiencia y siempre han salido bien parados. El público los apoya y los ve como fuertes candidatos a llegar a la final. Por ello, la revelación del nombre del primer salvado tenía a todos con las emociones a flor de piel.
«El tercer superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es Manuel», exclamó la presentadora de Supervivientes 2025. Así pues, una semana más, el primer salvado por el público ha sido Joshua. Una noticia que ha alegrado enormemente al canario. «Muchas gracias, qué emoción. Otra vez», dijo completamente emocionado. «Pedazo de subidón», ha añadido el presentador, Carlos Sobera, desde el plató.
Joshua no paraba de saltar y chillar de la alegría tras comprobar el gran apoyo que tiene de la audiencia. «Muchas gracias familia. Os quiero. Necesito salir de aquí», dijo. Pues, necesitaba correr para poder desfogar la euforia del momento. Por lo tanto, Manuel, Makoke y Álex continúan disputándose su permanencia en el formato.
El próximo jueves, 8 de mayo, uno de los concursantes deberá decir adiós a su estancia en Honduras. De esta manera, el próximo expulsado tomará el relevo de Koldo, que ha sido el último en ser eliminado de la edición. ¿Quién se convertirá en el expulsado de la semana? En tan solo unas horas lo descubriremos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador