Televisión

‘Supervivientes 2023’: Telecinco calienta motores con la promo de la nueva edición

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco ya calienta motores para el esperado estreno de Supervivientes 2023. El estreno de la nueva temporada del reality más extremo de la televisión cada vez está más cerca, y esta vez, llega cargada de más novedades que ninguna otra edición.

Entre las novedades más llamativas de la nueva edición de Supervivientes, destaca la ausencia de Lara Álvarez. Por primera vez desde hace casi una década, la asturiana no estará en Honduras, cediendo el testigo de esta tarea a Laura Madrueño, que se estrenará en el formato en esta nueva temporada.

A la espera de la confirmación oficial de la fecha de estreno de Supervivientes 2023, Mediaset ya ha comenzado con la promoción de la nueva edición del reality en sus canales principales de televisión, asegurando que el estreno cada vez está más cerca.

El nuevo spot, que ya puede verse en Telecinco, ha tenido un gran éxito entre los seguidores del reality. El anuncio comienza con un plano de una bola del mundo sujetada por las manos de Jorge Javier Vázquez, que da paso a una serie de supervivientes que se ven envueltos en escenas a las que tendrán que enfrentarse los próximos concursantes.

Un spot en el que también se puede ver por primera vez a Laura Madrueño en su papel de presentadora, después de la marcha de Lara Álvarez. Además, en la promo de la nueva edición también aparecen Carlos Sobera e Ion Aramendi.

«Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego, grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento que no existirá», augura el spot promocional sobre la nueva edición del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias