‘Supervivientes 2023’: esta concursante abandona definitivamente el concurso
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados esta semana
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
El pasado jueves 9 de marzo pudimos disfrutar de la segunda gala de Supervivientes 2023 con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. De esta manera, tuvimos la oportunidad de ver quién se convertía en el primer expulsado de la edición y, por tanto, se mudaba a otra localización: Playa de los Olvidados.
Pero antes de descubrir el nombre del expulsado, fuimos testigos de un momento verdaderamente esperado por los espectadores: saber qué ocurría con Patricia Donoso. Debemos tener en cuenta que, tan solo 24 horas después de que comenzase la aventura, la habitante de Playa Royale activó el protocolo de abandono en Supervivientes 2023.
El domingo, en Supervivientes: Conexión Honduras, pudo hablar con Ion Aramendi, quien le convenció para quedarse un par de días más en el concurso. Algo similar ocurrió con Carlos Sobera el pasado martes en Supervivientes: Tierra de Nadie. A pesar de los esfuerzos del equipo del reality, Patricia Donoso confirmó el pasado jueves que su decisión es definitiva.
Gema Aldón, por su parte, también quiso hablar: “Todos queremos que se quede, pero si está así que haga lo que quiera”. Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para hacer alguna que otra broma a Patricia Donoso: «De verte tan arreglada a verte así de horrorosa, a mí me da la vida. Tu cara de culo me hace gracia».
La que fuera habitante de Playa Royale quiso dejar claro lo siguiente respecto a su decisión: «Sé cuáles son las consecuencias. Si es el precio que tengo que pagar, acepto”. Acto seguido, preguntó: “A ver, George, ¿me liberas ya, por favor?”. Es entonces cuando, finalmente, el presentador hizo efectivo el abandono de la concursante: “Puede que estemos un tiempo sin tener relación y me duele, pero si es lo que decides, tienes que abandonar la palapa”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Alerta máxima en Filipinas: más de 22.000 evacuados por la tormenta tropical ‘Ramil’
-
Cataluña se cubre de nubes: el aviso de Meteocat que puede cambiar tus planes al aire libre
-
La oportunidad de tu vida: esta joya de Cantabria está a 35 kms. de la playa y la venden por 22.500€
-
El secreto para que tus paños de cocina queden blancos como el primer día: un simple ingrediente
-
Vuelco meteorológico inminente: la próxima semana traerá lluvias y un descenso térmico inesperado