‘Supervivientes 2023’ cambia su dinámica a partir del jueves: estas son las novedades
¿Quiénes podrían ser los posibles sustitutos de Patricia Donoso en ‘Supervivientes 2023’?
Adara Molinero, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2023’ tras escuchar las palabras de su madre
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal se salta las normas y son sancionados
Como cada martes, Telecinco ha emitido un nuevo programa de Tierra de nadie, el formato que sirve para mantener a los espectadores al día sobre todo lo que ocurre en Honduras. Carlos Sobera, su presentador, ha anunciado en plató un nuevo cambio de vital importancia que se avecina para los concursantes de Supervivientes 2023.
“Todo va a cambiar”, ha comenzado diciendo. Sin más dilaciones, ha comunicado que la localización de ‘Tierra de nadie desaparecerá y por tanto el grupo de participantes que reside en ella actualmente deberá moverse de ubicación a las otras playas con el resto de sus compañeros. Todo esto ocurrirá el próximo jueves y por el momento es un dato que solo conoce el público, los concursantes se enterarán de esta decisión ese mismo día.
Con la incorporación de este grupo de concursantes a los dos restantes, es necesaria una reorganización de los mismos. De esto se encargará el azar, pero a qué playa es enviado cada uno de ellos no lo decidirá la suerte. Los concursantes se enfrentarán a una prueba que decidirá si finalmente acaban en Playa Royale o en Playa Fatal.
Esta nueva entrega de Tierra de nadie ha venido bien cargada de novedades aparte de la noticia bomba de última hora. Además, se han repasado los últimos acontecimientos importantes que se han vivido en Supervivientes 2023 y se ha decidido mediante una nueva ceremonia de salvación quién de los cuatro nominados quedaba salvado y fuera de peligro. Diego Pérez ha vuelto a conseguir una semana más alzarse como ganador de esta prueba.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»
-
Marlaska encubre al encubridor del DAO