‘Supervivientes 2022’ descalifica a Yulen Pereira tras hacer trampas en esta prueba
‘Supervivientes 2022’: los concursantes aceptan estos retos por suculentas recompensas
Rocío Flores desvela quién cree que debería ganar ‘Supervivientes 2022’
Mariana Rodríguez: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie. Una gala conducida por Carlos Sobera, donde los concursantes se volvieron a enfrentar a la prueba de líder semanal, siendo Yulen Pereira descalificado por haber hecho trampas.
La organización de Supervivientes 2022 decidió descalificar al concursante, después de no haber realizado el reto tal y como Lara Álvarez les había explicado, dando a entender que el concursante había hecho trampas para pasar a la semifinal de la prueba de líder.
El reto de esta semana, consistía en que los concursantes debían mantenerse suspendidos de unas cuerdas, que Lara Álvarez iba cortando, sin poder pisar ni el suelo ni el barro. Una prueba muy complicada, en la que Alejandro Nieto, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón fueron los tres finalistas, pudiendo quedar tan solo dos para pasar a la prueba final del jueves.
Sin embargo, Yulen en un principio no aceptó la descalificación y aseguró que se trataba de un error del programa. Lara Álvarez, le comentó que los miembros del equipo del programa revisarían las imágenes y rectificarían en caso de que fuese un error y el deportista tuviera razón.
«No es el caso en el que la organización tenga que corregir, estás completamente eliminado», le dijo la presentadora tras una nueva revisión de las cámaras «Eres un tramposo, tío», reaccionó Kiko Matamoros al berrinche de su compañero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
La firma de hipotecas registra su mejor abril en 16 años y el tipo medio de interés sube al 2,9%
-
«Me dieron 12 tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
El Supremo evita la cárcel a Aldama «por su aportación al descubrimiento de los delitos»