Televisión

‘Supervivientes 2021’: Esto es lo que pasará con los “encallados” que no consigan su plaza

Se acerca el momento de la unificación en 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

El concurso este año adoptó una mecánica muy diferente a la que habitualmente utiliza. Esta vez comenzó con dos grupos, el de los oficiales y el de los encallados. Los primeros viven en la isla con todas las ‘comodidades’ de un superviviente de pleno derecho y los segundos viven en un barco del que solo pueden salir en determinadas horas para pescar. ‘Supervivientes 2021’ está siendo una sorpresa para todos.

Por el momento la audiencia ha ido eligiendo a los encallados que quiere convertir en supervivientes en la isla. Los concursantes que aún no se han tirado del helicóptero son Alexia, Agustín, Carlos, Lara y Valeria. Sin embargo, en ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera ya anunció que la mecánica del concurso volverá a dar un giro que afecta nuevamente a los encallados.

«Solo hay 2 plazas más para tirarse del helicóptero. Los que no consigáis entrar como Supervivientes lo haréis como nominados», desveló Sobera. Ahora los concursantes se ven en una situación límite y deben convencer a la audiencia para que les ayude a entrar en la isla desde el helicóptero.

Aún hay muchas dudas sobre este nuevo giro puesto que los concursantes preguntaron si vivirán la nominación en la playa con sus compañeros o si seguirán en el barco por el momento y alguno de ellos se irá sin llegar a pisar la isla. Por parte del presentador no hubo respuesta, aunque sí envió un mensaje de ánimo para todos.

«Es hora de ponerse las pilas y luchar con mayúsculas» advirtió el presentador de ‘Supervivientes 2021’. Minutos antes Sobera les había echado la bronca porque considera que los concursantes se encuentran muy relajados incluso con desidia y por tanto percibe que no tienen la actitud adecuada que se espera de un superviviente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias