‘Supervivientes 2021’: Agustín Bravo, cuarto expulsado definitivo
Agustín es el cuarto expulsado definitivo de la edición
El pasado jueves todos los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ se quedaron sin palabras al no conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo de la edición. La cosa estaba entre las dos desterradas, Lola y Palito Dominguín, y el nuevo rostro conocido: Agustín Bravo. Un movimiento que dejó a muchos sin palabras.
Por primera vez en este ‘Supervivientes 2021’ fueron tres las personas que, durante unos cuantos días, convivieron en Playa Destierro. El lunes 24 de mayo llegó y, con él, la elección de la audiencia: ¿Quién de los tres concursantes abandonaría para siempre esta aventura y, con ello, los Cayos Cochinos de Honduras?
Los espectadores, a través de sus votos, eligieron a Agustín Bravo como cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’. La votación se realizó el pasado jueves, en el mismo tiempo que otras semanas. Lo único que cambió fue el dar a conocer la decisión de la audiencia, que se retrasó unos cuatro días.
A pesar de que no ha sido un concurso de lo más sencillo para él, ya que recordemos que comenzó formando parte del temido Barco Encallado. Por si fuera poco, cuando pisó tierra firme, pasó a ser lacayo y, por último, a ser uno de los habitantes de Playa Destierro. ¡Ha sido uno de los participantes que más ha sufrido!
Por si fuera poco, a lo largo de todas estas semanas, Agustín Bravo ha tenido diversos roces no solamente con Alexia Rivas, sino también con Melyssa Pinto. A pesar de todo, no duda en sacar la parte positiva de esta experiencia que, reconoce, le ha cambiado la vida para siempre. Tiene claro que jamás olvidará su paso por los Cayos Cochinos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una decisión respecto a la tutela de Julia
-
El dineral que le cuesta a España participar en Eurovisión
-
Se confirma por qué Terelu Campos vuelve a ‘Supervivientes 2025’: «Va a cambiar el rumbo del programa»
-
Así suena la nueva versión (y videoclip) de ‘Esa Diva’ de Melody para ‘Eurovisión 2025’
-
Estas son las actuaciones más históricas de España en Eurovisión
Últimas noticias
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»