‘Supervivientes 2020’: José Antonio Avilés protagoniza la entrevista más dura
José Antonio Avilés se enfrenta a una dura entrevista

Este miércoles 13 de mayo en el plató de ‘Supervivientes 2020’, tuvo lugar una de las entrevistas más esperadas en los últimos días: por primera vez, José Antonio Avilés, concursante de esta edición y colaborador en múltiples programas de Mediaset, era entrevistado por Jorge Javier Vázquez.
Desde plató, al inicio del programa de ‘Supervivientes 2020’, todos los colaboradores coincidían en que sería muy difícil para él escapar de todos sus asuntos. Por videoconferencia, el protagonista comenzó a hablar: “Se me ha matado, enterrado y lapidado, y todavía no se me había escuchado. He cometido muchos errores y los asumo, no soy un prófugo de la justicia”.
Jorge Javier Vázquez quiso saber cuál fue el mayor error de Avilés. “La mentira, que es el camino fácil y no te lleva a nada. Claro que reconozco algunas en mi pasado. Me creé una vida paralela y no supe parar a tiempo, porque en aquel momento yo no vivía una situación buena”, contó.
El entrevistado dio a entender que, de haberse dedicado a algo distinto al Periodismo, sus errores habrían quedado en el pasado: “Llega un momento en el que paras, frenas y crees que no hay pasado, pero no es cierto. Mi profesión es la más complicada y el pasado siempre reluce. Con el corazón en la mano, me avergüenza lo que he oído”, explicaba.
Uno de los principales temas a tratar fueron las deudas. “No he estafado a nadie, pero debía dinero, que desde el día 14 se está pagando, porque es cuando he tenido móvil para hacerlo. No he falsificado transferencias, lo que pasa es que no había fondos en esas bancas”.
Una de las sorpresas de la noche fue además el reconocimiento en directo de que no es periodista. “Todos mis amigos tenían sus carreras, pero yo no quería estudiar, entonces empecé a decir que soy periodista. Nunca me han pedido el título, pero a lo largo del tiempo he trabajado para tener exclusivas, tener informaciones…y no de la forma que se está diciendo”, explicó con orgullo.
El tono que empleó Avilés a lo largo de la entrevista no gustó mucho a algunos colaboradores, entre ellos Kiko Matamoros, que no desaprovechó la oportunidad para decirle lo que pensaba: “Has perdido una gran oportunidad hoy, eres un golfo. Primero has reconocido que eres un estafador y luego has recogido cuerda. Tu problema eres tú. Tienes la poca humildad de inventarte todo eso y no pedir perdón ni a tus compañeros ni al público, y así te va”, afirmaba.
Temas:
- Supervivientes