Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón hace un fuerte reproche a Lara Álvarez

Ana María Aldón y su reproche a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020'
'Supervivientes 2020'

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ poco a poco se van adaptando a las duras condiciones en las que viven en los Cayos Cochinos. Esta edición está siendo especialmente difícil por muchos factores, aunque los concursantes tampoco lo ponen nada fácil. En tan solo unas semanas, ya se han saltado las normas, no respetan los turnos de palabra, permanecen apáticos e incluso son capaces de realizar reproches a Lara Álvarez, como ha hecho Ana María Aldón recientemente.

Durante una de las pruebas de esta semana, Ana María Aldón pidió la palabra y reprochó a Lara Álvarez que le había pedido a Fani que volviera. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para los espectadores, que criticaron esta acción de la concursante de ‘Supervivientes 2020’, coincidiendo en una opinión unánime de que los supervivientes deben tener un respeto a la presentadora asturiana.

Todo ocurrió cuando Ana María Aldón realizó unas declaraciones desafortunadas sobre la prueba de recompensa que ganaron los mortales, que tenía como premio un flan.

La mujer de Ortega Cano, reprochó a Lara Álvarez que »había pedido a Fani que volviera»: »Vuelve, vuelve le has dicho», replicó Ana María Aldón, visiblemente enfadada porque el juego le había descolocado.

Estos reproches no gustaron nada a Lara Álvarez, que hizo gala de su gran profesionalidad y explicó lo ocurrido sin llamar la atención a la concursante. Aunque se quedó como una curiosa anécdota, estas salidas de tono en un programa en directo y en un horario de máxima audiencia, no gustó nada a la organización del programa.

Ana María Aldón continua en el punto de mira por su comportamiento desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’. ¿Se convertirá en una de las próximas nominadas de la semana?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias