‘Supervivientes 2019’: Mahi destapa la estrategia de Violeta en 20 segundos y la audiencia la aplaude
Mahi se gana a la audiencia cargando contra la estrategia de Violeta en 'Supervivientes 2019'
La última gala de ‘Supervivientes 2019’ que emitió Telecinco el pasado 6 de junio pudimos ver uno de los momentos más impactantes de lo que llevamos de edición. Desde que volvió a la televisión española el reality show de supervivencia no hay día que no pase algo impactante en Honduras. En lo que llevamos de competición hemos visto de todo en la isla, desde abandonos voluntarios a relaciones sexuales entre concursantes.
Y es que si algo caracteriza este año a ‘Supervivientes 2019’ es el acierto que ha tenido la organización del programa al incluir un casting tan variopinto que a día de hoy sabemos que nos van a regalar momentazos televisivos hasta el final. Una de las concursantes que ha sido una gran sorpresa y está siendo protagonista absoluta en el reality es Violeta Mangriñan, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
La superviviente en lo que llevamos de concurso ha protagonizado enfrentamientos con todos los miembros de su equipo, un tórrido romance que ha terminado en coito, nominaciones constantes o múltiples penalizaciones. Pese a haberse salvado esta semana de la expulsión, no se ha librado de las acusaciones de Mahi, otra superviviente que en tan solo veinte segundos ha dejado clara su postura sobre Violeta.
Tras estas palabras, el público no ha dudado en incendiar las redes y dejar su opinión sobre este tema y en el que prácticamente todos los seguidores del reality show se ponen de acuerdo en que Mahi tiene toda la razón. Así lo han dejado claro en Twitter, donde no paraban de salir comentarios aplaudiendo a Mahi y criticando a Violeta animando a la audiencia a que sea expulsada cuanto antes.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre las nuevas amenazas de José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María sorprende a Andrés con una noticia
-
Así fue la llamada de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo tras la detención de su hijo: «Entendí es que…»
-
¿Por qué Manu Pascual no está hoy en ‘Pasapalabra’ tras la victoria de Rosa Rodríguez?
Últimas noticias
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno con la incertidumbre de tener nieve asegurada en el futuro
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
-
Seguro de coche para un novel: qué pasa si no tiene, precio y cómo incluir como conductor ocasional