Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja es la nueva confirmada y así han reaccionado las redes sociales

Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019' y así han sido las reacciones

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja es la nueva confirmada y así han reaccionado las redes sociales
Isabel Pantoja concursará en Supervivientes 2019 y así han sido las reacciones

Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre ‘Supervivientes 2019’, la nueva edición que está por llegar. La fecha de estreno ha sufrido varios desajustes, ya que parece ser que estaba fijada para el 25 de abril, aunque producción se vio obligada a cambiarla debido a que su primer debate coincidiría con las elecciones generales del 28. Es por eso que según hemos podido saber, es posible que sea el 9 de mayo cuando veamos en la isla a nuestros famosos.

Pero lo que de verdad nos interesa ahora, es conocer los nombres de las personas que se tirarán del helicóptero próximamente. Ya teníamos confirmados a Dakota, Colate Vallejo- Nágera y Omar Montes. Pero es que no dimos crédito a la siguiente confirmación, no podemos imaginarnos cómo se comportará en Honduras, y es que ¡Isabel Pantoja ya es concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’! Los rumores sonaron fuertes, pero se han hecho realidad cuando el martes Mediaset lo ha confirmado en un comunicado oficial.

Esta es la primera vez que veríamos a Isabel Pantoja en un reality, a pesar de toda la gente que ha asistido a su costa. Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja… Por no contar a los ex de sus hijos, siendo cada vez más numeroso el grupo que se sube al carro del ‘Clan Pantoja’.

Tras este sorprendente anuncio, las redes echaron a arder y no es para menos… ¡vaya acontecimiento! Unos han confesado que no van a perderse esta entrega por nada del mundo, otros han especulado sobre la cifra que la cantante va a llevarse en calentito, otros han criticado a Mediaset por el protagonismo excesivo hacia los Pantoja… Hay opiniones de todo tipo. Pero lo cierto es que las reacciones hacia el notición no han faltado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias