‘Supervivientes 2019’: Esta sería la sanción a Azúcar Moreno por abandonar el reality
Estas son las consecuencias del abandono de Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'
Hace un par de semanas que la cadena Telecinco dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de uno de sus realities show estrella. ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su edición con un nuevo grupo de famosos que se disponían a viajar hasta Honduras para enfrentarse a lo que les tiene preparada la isla. Si algo caracteriza este año a la nueva edición del programa, es el casting de los supervivientes, siendo la guinda del pastel el fichaje que ha hecho la cadena al incluir a Isabel Pantoja como una de las concursantes en uno de sus realities.
Por desgracia para la audiencia, ya se ha producido el primer abandono de la edición y ha sido de la mano de Azúcar Moreno, el dueto musical compuesta por las hermanas Encarna y Toñi Salazar. Las supervivientes daban la triste noticia diciendo: “Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas. Nos hemos bloqueado”, algo que ha desilusionado bastante al público. Pero como bien sabemos, abandonar un reality tiene consecuencias y las Azúcar Moreno no iban a librarse y ser menos.
Las hermanas tendrán que hacer frente a una doble deuda con el programa, ya que aunque entraron siendo hermanas, son concursantes por separado y por tanto son dos abandonos. Este tema se habló en el programa de Ana Rosa donde el colaborador Joaquín Prat además hizo hincapié en que Azúcar Moreno había entrado al concurso por problemas económicos: “Vas a poner solución a tus problemas económicos y resulta que lo que has hecho es empeorarlo”, se explicó en el programa.
Además de estos supuestos problemas económicos que ahora habrían aumentado, Toñi y Encarna Salazar tendrán que hacer frente a la cancelación de su gira en Portugal, ya que la causa fue su entrada en ‘Supervivientes 2019’. Por otra parte hemos sabido que Toñi Salazar tiene embargado su sueldo hasta satisfacer una deuda que tiene con su abogada y que este abandono voluntario podría haberles creado un veto en la cadena Mediaset. Parece ser que el abandono no les ha salido muy bien a las Azúcar Moreno, ya que tendrán que hacer frente a muchos asuntos cuando vuelvan a España.
Lo último en HappyFM
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»
-
Quién es Isabel Aaiún: su edad, su pareja y su éxito con ‘Potra Salvaje’
-
Gloria Camila: su edad, su pareja y a qué se dedica la hija de Rocío Jurado
-
Quién es Andrea Guasch: su edad, su pareja y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos que ayudarán a Manu y a Rosa
Últimas noticias
-
Si eres viudo esto te interesa: la raza de perro perfecta para ti según un estudio
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 12 de abril de 2025?
-
El plato preparado de Mercadona que ya es un éxito: como en un restaurante por menos de 4 €
-
El Ayuntamiento de Palma suspende cada mes 300 empadronamientos de media por falsedad documental
-
Ester Muñoz (PP): «Sánchez paga los silencios, hizo ministra a Pilar Alegría tras lo del Parador de Teruel»