‘Supervivientes 2019’: ¿Cuánto tienen que pagar los concursantes que abandonan?
¿Qué pasa cuando un concursante de reality decide abandonar?
El reality show ‘Supervivientes 2019’ arrancaba hace un par de semanas y se decía que iba a ser una de las mejores ediciones hasta la fecha debido a su casting. Y no es para menos, en estos pocos días que lleva la aventura ya ha pasado de todo en la isla de Honduras donde están conviviendo los nuevos supervivientes de este año. Sin embargo no todo son buenas noticias en el reality, ya que a escasos días de empezar la competición se ha producido el primer abandono doble de esta edición.
Las protagonistas han sido Azúcar Moreno, el dueto musical compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar. Después de todo, ellas mismas pidieron disculpas a la audiencia y por abandonar la isla de ‘Supervivientes 2019’ para siempre. Este primer abandono ha dejado sin palabras a la audiencia y ha decepcionado a muchos, incluido a la organización del programa que tras mucho insistir a las concursantes, su actitud no ha cambiado. Con esta noticia, son muchos los que se preguntan cuáles son las consecuencias de este abandono voluntario.
Este no es el primer abandono de este tipo de realities, ya que cada año siempre hemos visto como uno de los concursantes, ya sea del reality show que sea, decide abandonar la competición. Esto obviamente tiene unas consecuencias tal y como dijo Mila Ximénez en Sálvame, y es que aunque lo primero que nos viene a la cabeza es una penalización económica a la cadena, hay mucho más detrás que ante son conocíamos y que ahora ha salido a la luz.
Para empezar, existe como bien sabemos una gran penalización económica hacia la cadena pero, además de eso, el concursante que abandona no recibe nada de lo ganado durante las semanas que haya podido estar en el concurso. Además, en el caso de ‘Supervivientes 2019’, son los propios concursantes quienes se tienen que costear el viaje de vuelta a España con sus propios medios y muy seguramente esto también conlleve el rechazo por parte de la cadena de acudir a las galas y a participar en futuros proyectos de la cadena.
Así lo contaba Mila Ximénez mientras Kiko Hernández lo confirmaba asintiendo a la vez que Jorge Javier Vázquez se quedaba perplejo ante esta información que no conocía. Parece ser que Azúcar Moreno lo tiene difícil para poder hacer frente a todo esto, y más teniendo en cuenta que el motivo que les llevo a participar en ‘Supervivientes 2019′ fueron sus supuestos problemas económicos.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Roro a Ibai Llanos antes de ‘La Velada del Año’: «Iba de fentanilo hasta las cejas»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 15 de julio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN
Últimas noticias
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Javier Milei confirma que no estará en la final entre España y Argentina: “La veré desde…”
-
El dato que retrata a Tuchel: Inglaterra sólo tuvo un ¡12% de posesión! desde el 1-0
-
Los castillos españoles con historias más inquietantes que cualquier película
-
La vuelta de Puigdemont, en manos de la mayoría de Pumpido en el Constitucional tras la sentencia del Tribunal de la UE