HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2019’: Chelo García-Cortés tiene una preocupante deuda con Hacienda

Chelo García Cortés concursará en 'Supervivientes' para frenar su ruina economica

Chelo García-Cortés está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La colaborada ha aceptado ser concursante de ‘Supervivientes 2019’ después de que la cadena llevase años proponiéndoselo, Chelo era reticente a participar en el reality pero, esta vez no le ha quedado más remedio que aceptar la propuesta de Telecinco. El concurso se postula como una oportunidad para que la colaboradora pueda solventar la deuda económica que tiene a sus espaldas.

Ha sido la revista del corazón ‘Lecturas’ la que ha dado la exclusiva de la gran deuda con Hacienda de Chelo García-Cortés, y que afecta también a su mujer Marta Roca. La revista tiene en su poder una serie de documentos que “prueban que la situación financiera de la pareja es extrema”, llegando al punto de poder perder la única propiedad que poseen en estos momentos, su casa. La pareja se compró una casa en Castelldefels (Barcelona) que podrían perder si no consiguen solventar la deuda.

Según la revista, la deuda de Chelo superaría la cifra de 1,4 millones de euros, de tal manera que la colaboradora estaría pasando verdaderas penurias, al tener embargado hasta el 70% de su sueldo. Por ello, Chelo desesperada ha tenido que utilizar dos posibles ‘salvavidas’ a los que no querría tener que recurrir si no fuera por su crítica situación económica: Convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2019’ y pedir a su pareja Marta Roca que abandonase su anonimato.

Marta al contrario que Chelo, no está embargada, el dinero que consiga con sus apariciones mediáticas ayudará a salvar la situación en la que ambas se encuentran. Por ello, aceptó abandonar su anonimato y concedió su primera entrevista en televisión para apoyar a su mujer e intentar mejorar la economía familiar. Además, Marta al haber dado el paso de convertirse en una persona mediática, también será la defensora de Chelo en el plató de ‘Supervivientes’ mientras ella permanezca en la isla.