‘Sueños de libertad’, capítulo 2: la vida de Damián corre peligro
Un trágico suceso
Sueños de libertad se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada. Es hora de decir adiós a Amar es para siempre, una de las ficciones diarias más exitosas de la historia, para dar paso a una trama que promete no dejar indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!
El pasado domingo 25 de febrero, a partir de las 22:00 horas, pudimos disfrutar del capítulo 1 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo los De la Reina se preparan para el regreso a casa de Andrés, que es el benjamín de la familia. En ese preciso instante, Andrés y Begoña se conocen.
Por si fuera poco, vemos cómo las familias De la Reina y Merino, a pesar de haber sido fundadoras de la empresa, no han tenido los mismos destinos. Estos últimos, de hecho, forman parte del servicio de la mansión. Una situación verdaderamente sorprendente, a la par que peculiar.
Lejos de que todo quede ahí observamos cómo Jesús no tarda en enterarse del grave accidente de Damián. Para sorpresa de todos, no hace lo que se espera de un hijo preocupado por la salud de su padre. Carmen no tarda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para dar un ultimátum a su novio.
Todo ello sin tener la más mínima idea de que Tasio ya tiene planes con otra mujer. Por si fuera poco, observamos cómo Andrés ha comenzado a plantearse la posibilidad de quedarse en Toledo, mientras que Fina ha empezado a sentir cierta atracción por alguien que no esperaba, y tiene miedo que esta historia salga a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Clara Galle, Claudia Salas y Paula Usero, sobre su gran susto en República Dominicana: «Pensaba que…»
-
Laura Pausini para los pies a Broncano: «La última vez me dijiste cosas vulgares en italiano»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
Últimas noticias
-
Muere de un tiro un hombre en el balcón de una vivienda de un barrio de Alicante en plena noche
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que pasa en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
Díaz se inventa las «causas energéticas» para prohibir el despido ante la subida del petróleo
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida
-
El Tribunal Supremo ordena a los Franco devolver el Pazo de Meirás al Estado