‘Sueños de libertad’, capítulo 110: Damián toma una drástica decisión
Se siente culpable de la muerte de Valentín
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 109 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Damián y el resto reciben con honores a Patricia Lambert, y todo con el objetivo de llegar a un acuerdo. Luz, por su parte, ha constatado el comportamiento que está teniendo María durante su embarazo.
Por si fuera poco, observamos cómo Damián trata de disimular la enorme culpabilidad que siente para consolar, en la medida de lo posible, a Digna tras la muerte de Valentín. Mercedes ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para poner en jaque a Begoña, que no puede evitar sentirse realmente mal tras su última visita que ha hecho a su madre.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Andrés se queda completamente sin palabras tras la llegada del acta de defunción de Valentín. Jesús no quiere ni se muestra dispuesto a ceder ante las presiones de Patricia, pero a Isabel se le ha ocurrido una gran idea que podría llegar a funcionar.
María no puede evitar sentirse cada vez más acorralada como consecuencia de su mentira, todo ello mientras Luz empieza a reconocer lo que siente por Luis. Jaime, por su parte, se ha sincerado sobre lo que siente por ella. Joaquín empieza a mostrarse más sereno con Gema, mientras que Claudia acaba enfrentándose como nunca a su madre. Y es que le ha hecho saber que no va a ir al pueblo ni mucho menos se va a casar. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Telefónica aumenta un 1,5% sus ingresos en 2025 y el negocio en España crece por primera vez desde 2008
-
Así cayó ‘El Mencho’: la pista clave fue la visita secreta a una de sus novias el fin de semana
-
El Ibex 35 cae un 0,14% en la apertura pero mantiene los 18.200 puntos, con Endesa subiendo un 5%
-
Científicos descubren el origen de la plaga de pulpos que ha puesto en pie de guerra a los pescadores ingleses
-
Los expertos avisan a los dueños de perros que hacen esto: «Si llueve mucho, hay que buscar alternativas dentro de casa»