‘Sueños de libertad’, avance del capítulo de hoy: Jesús recibe una preocupante amenaza
Llega una catástrofe con graves consecuencias
Sueños de libertad se ha convertido, indudablemente, en uno de los estrenos más esperados de Antena 3 para esta temporada. Es hora de decir adiós a Amar es para siempre, una ficción con la que el grupo Atresmedia ha conseguido hacer historia, para dar paso a un nuevo proyecto que promete no dejar indiferente a nadie.
Entre las tantas cuestiones a tener en cuenta de este Sueños de libertad, además de por la trama que presenta, es por su espectacular reparto. Entre los protagonistas, encontramos a grandes actores como Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Ellos tres serán el eje de una historia que cautivará a los espectadores de Antena 3.
En Sueños de libertad nos adentraremos, de lleno, en la España del año 1958. Por lo tanto, tendremos la oportunidad de conocer la historia de Begoña Montes, una mujer que está absolutamente atrapada en un matrimonio de lo más tóxico. A pesar de estar inmersa en una complicada situación, su optimismo y esperanza son suficientes para tratar de encontrar esa ansiada libertad.
En esta primera entrega de Sueños de libertad, la nueva apuesta de Atresmedia, seremos testigos de cómo los De la Reina se prepararán para el regreso a casa de Andrés, que es el pequeño de la familia. Bien es cierto que no todos le esperan con la misma dicha. A pesar de todo, es en ese preciso instante en el que Andrés y Begoña se conocen.
Por si fuera poco, veremos cómo Claudia llegará a la fábrica para poder trabajar en la tienda. Es ahí donde conocerá a un joven de lo más atractivo. Todo ello mientras los espectadores serán testigos de cómo Fina sueña con llegar, en algún momento, a ser dependienta en la tienda de perfumes. Aunque ese es su mayor sueño, lo cierto es que no tendrá la más mínima idea de cómo conseguirlo.
Las familias De la Reina y Merino, a pesar de haber sido fundadoras de la empresa, serán estos últimos los que forman parte del servicio de la mansión. ¿Cómo habrán llegado a esa situación tan sumamente peculiar? Además, veremos cómo Jesús se quedará completamente sin palabras al recibir, de un instante a otro, un amenazante mensaje anónimo. Poco después, descubrirán que ha habido un accidente en la fábrica con consecuencias verdaderamente catastróficas para uno de los miembros de la familia. No te pierdas la nueva entrega de Sueños de libertad esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, misa, reunión con Pedro Sánchez y última hora de su visita hoy
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, las voces del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Relais & Châteaux La Fonda Heritage: alta gastronomía en el corazón de un edificio con cinco siglos de historia en Marbella
-
Sánchez llega a la Nunciatura para ser recibido por el Papa entre gritos de «¡dimisión!» y «¡traidor!»
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,9% y por debajo de los 18.200 puntos, con el petróleo subiendo un 5%