Esta es la audiencia del estreno de ‘Sueños de libertad’: ‘GH DÚO’ es la víctima de la guerra de series
Audiencias del domingo 25 de febrero de 2024
La llegada de Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 para sus tardes, ha provocado un terremoto en la programación del domingo en todas las cadenas. En su estreno del domingo se ha tenido que medir por la audiencia con La promesa (que saltó a la noche por un día) y al debate de GH DÚO
Qué audiencia hizo el estreno de Sueños de libertad
La estrategia de la cadena de Atresmedia ha sido la de estrenar en prime time del domingo la serie que tiene la complicada misión de sustituir a Amar es para siempre, que cuenta los días para su gran final. Después de su debut en la noche, la ficción saltará a su horario de tarde a partir de hoy, lunes 26 de febrero, comenzado a las 15:45 h.
De esta manera se busca que una mayor cantidad de gente la conozca y pueda ‘engancharse’ a la historia que protagonizan Natalia Sánchez y Alain Hernández. El capítulo de estreno ha logrado un 12.8 % de share y reunir a 1.860.000, siendo líder de la noche.
Esta es la audiencia que hizo La promesa
La serie de TVE, que se ha convertido en la gran sorpresa de los últimos meses, ha movido ficha y ha querido cambiar por un día su horario. Saltando al domingo ha conseguido robar espectadores a Sueños de libertad, que desde hoy será su competencia en las tardes, un moviento para evitar que crezca.
GH DÚO, el gran perjudicado
Resto de audiencias del domingo
El estreno de Sueños de libertad ha acaparado el protagonismo de las audiencias del domingo, pero ha servido para que Secretos de familia consiga uno de sus mejores datos de share de la temporada, aunque no en número de espectadores, con un 12.1 % y 1.079.000.
En la pelea de las segundas cadenas, Jordi Évole entrevistó al periodistay locutor de radio Carlos Alsina -estrella de las mañanas de Onda Cero- ante un discreto 6.3 % de la audiencia en laSexta. En Cuatro, por su parte, la reemisión de First Dates logró un dato del 4 % antes de que Cuarto Milenio reuniera a más de 800.000 espectadores con lo último de la información del misterio.
- Lo de Évole: Carlos Alsina: 6.3 % y 950.000
- Cuarto milenio: 6.1 % y 802.000
- First Dates: 4 % y 604.000
La guerra entre Sueños de libertad y La promesa seguirá hoy lunes después de que TVE haya anunciado que su serie de época emitirá un doble capítulo para seguir intentando retener espectadores.
Temas:
- Audiencias TV
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción