‘Stranger Things’: Robin (Maya Hawke), a punto de publicar dos canciones en solitario
Robin, de 'Stranger Things', a punto de sacar dos canciones
Maya Hawke ha sido una de las grandes apuestas para la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Maya Hawke a Robin, la carismática dependienta de la heladería Scoops Ahoy que ha conquistado a los fans de todo el mundo, además de convertirse oficialmente en el primer personaje LGTB+ de ‘Stranger Things’.
No cabe duda que Maya Hawke es una actriz a la que hay que seguirle la pista pero no solo en el cine o en las series, sino también en el mundo de la música.
Y es que el talento lo lleva en los genes; sus padres son Uma Thurman y Ethan Hawke, por lo que su pasión para el cine es más que evidente. Fue el propio padre de Maya Hawke, Ethan, quien a través de las redes sociales repasó el recorrido profesional de su hija en estos últimos años: «Algunos os la habréis perdido en la adaptación de ‘Mujercitas’ de la BBC. Algunos, quizás, os habéis perdido también su trabajo en Juillard.La mayoría no habéis visto sus producciones en el instituto. Puede que algunos sepáis algo de su música, otros no. Pero señoras y señores, conoced a Maya Hawke. Es auténtica».
Además de ‘Stranger Things’ y ‘Mujercitas’, Maya Hawke ha conseguido un hueco en la nueva película de Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, siguiendo los pasos de su madre Uma Thurman. Por esto y muchas otras razones es evidente que la joven actriz derrocha talento para la televisión pero, ¿y la música? Parece que Maya Hawke derrocha talento también por ese campo, y podemos disfrutar de este a través de sus redes sociales, donde deleita a sus fans con vídeos caseros de sus “covers”. Pero hace poco la actriz anunció que el próximo 16 de agosto se estrena en el mundo de la música de forma oficial con dos sencillos, de los cuales hemos podido escuchar un poco a través de su Instagram.
«Aquí hay un fragmento de una de las dos primeras canciones que voy a lanzar, (‘To Love a Boy’ y ‘Stay Open’) con letras compuestas por mí y música hecha por Jesse Harris. Se estrenarán el día 16 de agosto y haré un espectáculo en directo en la Sultan Room en Williamsburg el 21 de agosto”. No cabe duda que los fans que ha acumulado tanto en el cine como en la televisión irán a verla, y nosotros estamos emocionados por su debut como cantante. No cabe duda que Maya Hawke va a dejar huella por su talento y esfuerzo en el complicado mundo del cine y de la música.
Temas:
- Stranger Things
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España