Celebrities

‘Stranger Things’: Noah Schnapp sorprende con este gran cambio físico

Noah ha sorprendido a los fans de 'Stranger Things'

Stranger Things
Stranger Things

Una de las mejores series que se han estrenado en los últimos años es sin lugar a duda ‘Stranger Things’. Una serie cuya historia ha envuelto por completo a todos los espectadores y cuyo éxito ha conseguido llevar a lo más alto el nombre de sus actores, sobre todo, de los protagonistas. Actualmente, la producción de ‘Stranger Things’ se encuentra sumergida en las grabaciones de la nueva temporada, hecho que se a podido confirmar gracias a las publicaciones que los protagonistas han compartido en sus redes sociales.

Las redes se han convertido en uno de los mejores medios para conocer todo tipo de chismes o rumores, pero también para conocer el día a día de nuestros famosos favoritos y no olvidarnos de ellos. Esto ha ocurrido con el actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie. El joven ha subido una instantánea a sus redes sociales que ha dejado en estado de shock a todos los fans de la serie debido a su gran cambio físico. Poco queda ya de ese niño de 12 años delgado y con un peinado muy peculiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noah Schnapp® (@noahschnapp)

Han pasado los años, y los jóvenes actores han ido creciendo delante de la pantalla chica, y, sino que se lo digan a Noah Schnapp. En la instantánea que compartió el joven de 16 años se puede ver que ha pegado un buen estirón, y que ha trabajado su cuerpo en el gimnasio. Además, ha cambiado de peinado y ha apostado por uno mucho más corto que le resalta más las facciones de la cara.

Un cambio natural debido a su edad y que le ha sentado de maravilla. Ahora tan solo queda esperar a que el estreno de la próxima temporada de ‘Stranger Things’ se haga realidad, una temporada donde seguro se verán muchos cambios en esos pequeños protagonistas que, ya no son tan pequeños.    

Lo último en HappyFM

Últimas noticias