‘Stranger Things’: La cuarta temporada tendría más sorpresas de las que esperamos
La cuarta temporada de 'Strangers Things' estará llena de sorpresas
‘Stranger Things’ se ha convertido en la serie favorita de millones de personas en todo el mundo. Gran parte de su éxito, se debe en parte a que su producción siempre ha guardado los mejores secretos. De todas las series de Netflix, se conocen detalles antes de su lanzamiento, sin embargo, ‘Stranger Things’ es de las pocas que mantiene la sorpresa hasta el final.
Recientemente, ha salido a la luz un rumor que afirma que en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, se podría conocer a la hermana más poderosa de Eleven, en ‘Stranger Things 4’.
La cuarta temporada se acababa de empezar a rodar a mediados del pasado mes de febrero, aunque debido a la pandemia del Coronavirus, las grabaciones se han visto paralizadas. Además, Netflix, hizo oficial que Jim Hopper había sobrevivido a los acontecimientos que ocurrieron al final de la tercera temporada, al publicar un trailer en el que aparecía.
A este personaje, se le conoce como Nine o Jamie, que además cuenta con una gemela llamada Macy que tiene poderes. Las dos ingresaron en el proyecto Indigo del Departamento de Energía en los años 70. Pero el Dr. Martin Brenner las vio como dos fracasos, y ordenó que Nine fuera eliminada, aunque un médico la drogó y la escondió para mantener sus poderes. Poco más se sabe de la temporada, aunque lo que es seguro es que los fans se mueren por poder ver los nuevos capítulos.
Temas:
- Netflix
- Stranger Things
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Ayuso advierte a Sánchez en el 2 de mayo: “Quien intente controlar Madrid volverá a encontrarse con una rotunda respuesta”
-
Anabel Pantoja tropieza donde Alba Díaz triunfa: la cara B de sus mensajes sobre el físico
-
En la posguerra española era comida de pobres, pero hoy estaría directamente prohibido por sanidad
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Cunde la emoción en la comunidad hidrológica española: el embalse andaluz que roza el 90% por primera vez desde 2013