Música

Stevie Wonder, tras 15 años de silencio, regresa con dos nuevas canciones

Stevie Wonder sorprende con dos nuevas canciones

Stevie Wonder
Stevie Wonder

Una de las leyendas vivas del pop internacional, Stevie Wonderregresa al mundo musical presentando dos nuevas canciones. El pasado miércoles 14 de octubre, en una entrevista, ha dejado caer que tras 15 años está trabajando en el que sería su primer lanzamiento discográfico.

Los temas presentados ‘Where is Our Love Song’  (Dónde está nuestra canción de amor) y ‘Can’t Put It in the Hands of the Fate’ (No se puede poner en las manos del destino), no han sido temas interpretados solo por el cantante. Ha contado con la ayuda de otros artistas como, Gary Clark Jr,  Rapsody, Cordae, CHICA y Busta Rhymes.

Las dos canciones serán producidas por Republic Records y publicadas por la misma empresa, a diferencia de cuando empezó en los años 60 que su productora era Motown. Los dos nuevos singles tiene caracteres muy diferentes, ‘Where is Our Love Song’ es más intimista y nos deja ver una faceta sentimental, acompañada de una balada de guitarra, tocada por Gary Clark Jr.

La segunda canción, ‘Can’t Put in the Hands of the Fate’ es más reivindicativa. Un tema con estilo funky que subraya la urgencia de continuar con los movimientos antirracistas no solo en Estados Unidos, si no alrededor del mundo. Apoya el movimiento #BlackLivesMatter que tanto revuelo y manifestaciones están produciendo, para conseguir una igualdad racial.

En la propia canción, Wonder canta: «Tú dices que estás harto y cansado de que protestemos, yo digo que no ha sido suficiente tiempo como para lograr un cambio; tú dices ‘simplemente seguid esperando’, yo digo ‘ni hablar porque no podemos dejarlo en manos del destino”.

La última vez que se había oído a Stevie Wonder fue en su colaboración junto con Ariana Grande  en 2016, para poner voz al single de ‘Sing’, la película de Disney que habla de talentos musicales.

El pasado mes de mayo, Stevie Wonder recibió un trasplante de riñón. Él mimos aseguró que se encontraba bien y disfrutaba de su 70 cumpleaños. Ahora, después de todo, ¡comienza una nueva etapa en la industria!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias