Celebrities

Steve Aoki decide regalar pizza a los sanitarios de Estados Unidos

Steve Aoki tiene un original gesto con los sanitarios estadounidenses

Steve Aoki
Steve Aoki

Steve Aoki recientemente sacó a la venta un nuevo trabajo discográfico bajo el título ‘Neon Future IV’. Se trata de una espectacular colección de canciones, en las que ha querido trabajar con grandes referentes como son Icona Pop, Maluma, Travis Barker, Backstreet Boys, Will.I.Am, Alan Walker, Monsta X, ¡y un larguísimo etcétera!

La publicación de este proyecto de Steve Aoki, en condiciones normales, hubiera sido el comienzo de una extensa promoción por diversos medios de comunicación o, incluso, creación de videoclips y realización de conciertos. Todo eso ha quedado en un segundo plano como consecuencia del coronavirus que está poniendo en jaque a todo el planeta.

Por ese mismo motivo, el reconocido DJ estadounidense ha querido aportar su granito de arena como han hecho otros artistas y empresarios. ¿De qué manera? Tenemos que partir de la base de que, desde hace un par de años aproximadamente, Steve Aoki posee una cadena de pizzas a domicilio bajo este nombre: PizzAoki.

Por ese mismo motivo, ha querido ponerse a plena disposición de todos y cada uno de los sanitarios. Debemos saber que en julio de 2018 abrió su primer local en Los Ángeles, con servicio a domicilio. Tan bien le fue la cosa que se fue expandiendo por diversos puntos de la ciudad como Dowtown LA, Venice o, incluso Studio City, así como en otras ciudades.

Así pues, todos y cada uno de los establecimientos de ‘PizzAoki’ han decidido enviar muchisimas pizzas a algunos hospitales de cada ciudad de las estrellas. ¡Lo que lees! Así lo anunciaba en su perfil oficial de Instagram: “Queremos llegar a más hospitales y centros de salud de Los Ángeles”. ¡Pero hay más!

“También tenemos PizzAokis en Bay Arena, San Diego, Las Vegas y Chicago y queremos alimentar a más personas que están en primera línea en esas ciudades. Contacta con PizzAoki si tienes forma de ayudar”, escribió Steve Aoki. Es evidente que es un mensaje de lo más claro, conciso y, sobre todo, ¡necesario!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias