Música

Sebastián Yatra y MONSTA X, una colaboración que ya tiene cuenta atrás

Sebastián Yatra y Monsta X a punto de publicar su esperada colaboración

Sebastián Yatra y MONSTA X, una colaboración que ya tiene cuenta atrás
Sebastián Yatra y MONSTA X

Hace unos meses, concretamente en agosto, ya se empezó a hablar sobre una posible colaboración entre Sebastián Yatra y Monsta X. Y actualmente, esta colaboración es toda una realidad y está más cerca de lo que pensamos.

Al parecer, los artistas se habrían aliado hace meses pero querían mantenerlo en secreto. De momento, lo único que se sabe es que los artistas tienen un proyecto entre manos, que a pesar de no haber salido a la luz, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Ha sido el propio Sebastián Yatra el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El artista colombiano ha compartido un adelanto del tema que se publicará con el título de ‘Magnetic’.
Los fans del grupo y del intérprete de ‘Un año’ ya se habían revolucionado con la noticia que confirmaba la colaboración entre ellos, y por esa noticia fuera poco, se ha confirmado que la canción tiene fecha de estreno.

La colaboración entre Sebastián Yatra y verá la luz el próximo 20 de diciembre, aunque sus seguidores ya pueden reservarla a través de la plataforma Spotify, para ser los primeros en escucharla.

En el adelanto que ha compartido el colombiano en su cuenta de Twitter, todo apunta a que la canción girará en torno a los ritmos dance con toques electrónicos.

Monsta X y Sebastián Yatra publicarán un tema en inglés, coreano y español que se unirá a la larga lista de colaboraciones que ya se han hecho realidad en la industria K-pop. Yatra se une a otros artistas como Dua Lipa, BlackPink, BTS y Nicki Minaj, que ya han realizado increíbles colaboraciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias