HappyFM
Celebrities

Stéphanie Magnin, Carla en ‘La Moderna’: su edad, su pareja y biografía

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras el gran éxito obtenido con La Promesa, TVE ha vuelto ha apostar por el producto nacional y ha sorprendido a sus espectadores con el estreno de su nueva ficción. Presentada como La Moderna, el público está teniendo la oportunidad de conocer el talento de grandes estrellas de la interpretación como Stéphanie Magnin.

La artista malagueña, nacida en 1990, se ha convertido en una de las grandes revoluciones del mundo de la actuación, y no es para menos. Hija de un francés y una marroquí de familia siciliana, Stéphanie Magnin siempre soñó con dedicarse al mundo de la interpretación. Un sueño que, con trabajo y esfuerzo, hizo realidad.

Su carrera profesional

Estudió en el Liceo Francés de Málaga y fue con 14 años cuando decidió dar sus primeros pasos en el teatro. A los 18 decidió comenzar a estudiar Derecho, aunque siempre supo que no era su pasión. Sin embargo, y con el objetivo de no defraudar a sus padres, apostó por intentarlo.

Fue en su cuarto curso de carrera cuando tomó un nuevo rumbo en su vida. Mientras estudiaba interpretación en Madrid, la malagueña trabajó en varios oficios para salir adelante. De esta manera, trabajó en publicidad, de camarera, realizó varios videoclips, fue ayudante de producción de eventos, e incluso, escribió un corto: Abuelo.

Con el paso de los años, Stéphanie Magnin ha forjado una carrera profesional muy exitosa. A su currículum suma el haber formado parte del elenco de series como El Ministerio del Tiempo, Fuerza de paz o The Crown, la mundialmente conocida ficción de Netflix.

Para la gran pantalla, la actriz ha dado vida a personajes de ficciones como Ventajas de viajar en tren, Cerdita o Como Dios manda. Actualmente, la actriz se encuentra conquistando al público con su papel en series como Mía es la venganza y La Moderna.

Su lado más personal

La actriz se muestra muy activa en redes sociales, acumulando más de 4.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Una plataforma que utiliza para tener un perfil mucho más cercano con sus fans y en el que comparte algunas instantáneas de su vida laboral y personal.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de Magnin, pero todo apunta a que su corazón ya se encuentra ocupado. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, la malagueña comparte imágenes junto a un joven, el cuál no ha etiquetado, de manera muy cariñosa.