Steisy se sincera sobre el acoso de un fan: “Me escribía cartas desde la cárcel”
Steisy recuerda esta dura etapa en su vida
Steisy ha vuelto a hacer gala de la sinceridad que le caracteriza. La granadina ha compartido unas íntimas confesiones acerca de los acosos que ha sufrido a lo largo de su vida. ¿Dónde lo ha hecho? A través de ‘Mtmad’. La influencer ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las difíciles situaciones a las que se ha visto obligada a hacer frente en más de una ocasión.
Tal y como ha relatado ella misma, estos terribles incidentes los ha sufrido desde siempre, aunque quizás con más fuerza cuando era una persona anónima. “Desde que soy famosa he ido muy acompañada y me he hecho más miedica. Entonces no he tenido problemas, pero porque yo he tenido mucho cuidado”, comenzaba diciendo.
La ex tronista se vio obligada incluso a disfrazarse de hombre para dejar de sufrir esos terribles episodios de camino a su trabajo. Sin embargo, este no ha sido el acoso más terrible al que ha tenido que hacer frente. Steisy ha relatado como uno de sus fans no dejaba de escribirle desde la cárcel.
“Yo estaba en el trono, entonces un día recibí una carta y yo dije ‘qué raro que me manden una carta a Telecinco’. Yo nunca he recibido una carta en Telecinco. Como no sabía dónde yo vivía, para asegurarse de que me llegaban las cartas me las mandaba a Telecinco”, explicó. La influencer comenzó a leer la primera carta en la que dicha persona aseguraba «estar locamente enamorado de Steisy».
El tono en el que se dirigía dicho admirador a la granadina fue agravándose con exigencias y cierto tono amenazante. Afortunadamente no pudieron cumplirse ninguno de los deseos de este fan de la ex tronista, que soñaba con conocerla algún día y convertirla en la mujer de su vida. ¡Y menos mal!
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025