HappyFM
Celebrities

Steisy se sincera sobre el acoso de un fan: “Me escribía cartas desde la cárcel”

Steisy recuerda esta dura etapa en su vida

Steisy ha vuelto a hacer gala de la sinceridad que le caracteriza. La granadina ha compartido unas íntimas confesiones acerca de los acosos que ha sufrido a lo largo de su vida. ¿Dónde lo ha hecho? A través de ‘Mtmad’. La influencer ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las difíciles situaciones a las que se ha visto obligada a hacer frente en más de una ocasión.

Tal y como ha relatado ella misma, estos terribles incidentes los ha sufrido desde siempre, aunque quizás con más fuerza cuando era una persona anónima. “Desde que soy famosa he ido muy acompañada y me he hecho más miedica. Entonces no he tenido problemas, pero porque yo he tenido mucho cuidado”, comenzaba diciendo.

“Todo empieza cuando yo empiezo a trabajar en la noche”, ha empezado relatando. Steisy ha explicado en primer lugar que tenía que salir de su casa maquillada e incluso con una peluca puesta para ir a trabajar. “La primera vez me pasó que un tío .Iba yo por la autovíia y me vio con mi pelucón y tal y como que quería hacer la coña y reírse. Empezó como a pegarme frenazos, a adelantarme y yo ya me empecé a asustar, estaba en la autovía. El susto viene cuando el tío empieza a reírse, a tirarme besos”, ha confesado la andaluza.

La ex tronista se vio obligada incluso a disfrazarse de hombre para dejar de sufrir esos terribles episodios de camino a su trabajo. Sin embargo, este no ha sido el acoso más terrible al que ha tenido que hacer frente. Steisy ha relatado como uno de sus fans no dejaba de escribirle desde la cárcel.

“Yo estaba en el trono, entonces un día recibí una carta y yo dije ‘qué raro que me manden una carta a Telecinco’. Yo nunca he recibido una carta en Telecinco. Como no sabía dónde yo vivía, para asegurarse de que me llegaban las cartas me las mandaba a Telecinco”, explicó. La influencer comenzó a leer la primera carta en la que dicha persona aseguraba «estar locamente enamorado de Steisy».

El tono en el que se dirigía dicho admirador a la granadina fue agravándose con exigencias y cierto tono amenazante. Afortunadamente no pudieron cumplirse ninguno de los deseos de este fan de la ex tronista, que soñaba con conocerla algún día y convertirla en la mujer de su vida. ¡Y menos mal!