Música

‘Spot Bankinter’: ¿Qué canción suena en el anuncio de Bankinter?

Spot Bankinter: ¿Qué canción suena en el anuncio de Bankinter?
Spot Bankinter: ¿Qué canción suena en el anuncio de Bankinter?

Que un banco consiga emocionar a los espectadores es algo muy complicado, pero la música todo lo puede, incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo. Bankinter, como muchas otras grandes empresas, ha querido mandar un mensaje de ánimo con una campaña de publicidad. El nuevo spot de Bankinter ha conseguido, gracias a la música que suena en él, llegar al corazón de muchos españoles.

¿Qué canción suena en el spot de Bankinter?, esa es la pregunta que muchos se hacen estos días. La canción es de una artista desconocida para el gran público y que a pesar de ser publicada en el pasado mes de diciembre, apenas tiene 35.000 visualizaciones en YouTube en el momento en el que se está redactando esta noticia.

ELE es el nombre artístico de Elena Iturrieta, la cantante que se esconde en la emocionante canción que suena en el spot de Bankinter. A pesar de su repentina fama, pocos saben que la madrileña ha publicado ya dos discos en su carrera. ‘Summer Rain’ fue su debut y salió al mercado en el año 2014. Cuatro años tardó en publicar su segundo disco. ‘What Night Hides’ fue grabado en los míticos estudios Abbey Road.

En su nueva campaña publicitaria, Bankinter buscaba transmitir a sus clientes que tratará de ayudar a todos ante la espectacular crisis que ha provocado el coronavirus (Covid-19). Su fórmula para llegar al corazón, incluso para los que no son clientes de la entidad, ha sido gracias a la música.

Aquí puedes escuchar completa la canción del spot de Bankinter, el anuncio de televisión que ha llegado al corazón de millones de españoles. La canción ha sido uno de los temas más buscados en Google en las últimas horas y también en aplicaciones como Shazam, que reconocen los títulos de canciones que no conocemos.

Durante este confinamiento muchas canciones está volviendo a tener una nueva oportunidad de triunfar gracias a los memes y anuncios en televisión. Es el caso de la canción que suena en los famosos memes virales del los africanos bailando con un ataúd. El tema ha vuelto a los primeros puestos de las lista de éxitos tras seis años de su publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias