Música

Soraya Arnelas, orgullosa, muestra que su hija ha heredado su talento

Soraya Arénelas nos enseña el talento de su hija

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

El confinamiento por la Covid-19 les dio alguna cosa buena a los artistas. Y es que han podido pasar mucho más tiempo con los suyos y disfrutar de ellos. Soraya Arnelas fue una de ellas ya que estuvo pegada a su hija Manuela Grace las 24 horas del día. Gracias a este “tiempo libre” pudieron hacer muchas cosas juntas y la cantante grabó parte de ellas para poder recordarlo luego.

“Si aún no te ha quedado claro que ahora viene lo bueno… De esos vídeos que encuentras en el móvil del confinamiento. Manuela toma el escenario y mamá se vuelve técnico de luces… MADRE MÍA!”, escribía Soraya Arnelas junto a un vídeo donde podemos ver a su hija dándolo todo con unos movimientos increíbles al ritmo de ‘Con Calma’ de Daddy Yankee.

Ha recibido cientos de comentarios, entre los que están Omar Suárez, el reportero de ‘Sálvame’, que le decía: “¡Cuidado Soraya, que en breve la pequeña te toma la delantera! Pero qué arteeeee” y Carolina Sobe, que aseguraba que “no puedo con la vidaaaaaa”.

A la hija de la cantante parece que le encanta el reggaetón y le carga las pilas. Para ser tan pequeña, está demostrando que le encanta bailar y es que parece que ha tenido una gran maestra: su madre. La artista está muy habituada a las sesiones de baile gracias a la etapa de música disco que pasó en su momento y su hija le está siguiendo los pasos.

En ‘Luces y sombras’ parece que Soraya está recuperando un poco más sus orígenes. Para este proyecto se ha rodeado de amigos y está muy centrada en él. Además, contiene una canción que va dedicada a Manuela Grace, que viendo el arte que tiene para bailar, seguro que en cuanto escuche su dedicatoria la bailará. Tendremos que esperar a que la cantante se la enseñe para que se la aprenda y, quién sabe, quizá algún día la podremos ver en un escenario junto a su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias