Celebrities

Soraya Arnelas confirma que habrá boda en 2021: Esta será la única invitada VIP

Soraya Arnelas pasará por el altar

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas acaba de lanzar su disco ‘Luces y sombras’. Un álbum muy especial con el que rompe los 3 años de silencio musical. Es un hecho que la artista ha vuelto por la puerta grande, publicando un nuevo proyecto discográfico con el que ha conquistado a sus fans.

La artista, además, se ha puesto manos a la obra con un proyecto aún más especial: Los preparativos de su boda. Soraya Arnelas soñaba con una boda de cuento y por fin se hará realidad.

La artista se dará el «sí, quiero» con su pareja el próximo 2021, como ella misma ha confirmado en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’. Y por lo que ha contado, parece que va a ser una boda íntima, en la que solo estarán presentes los más allegados de la pareja.

Soraya Arnelas confesó durante la misma entrevista que tan solo habrá una invitada VIP en su boda: la cantante María Villalón, con quien mantiene una gran amistad desde que ambas se conocieron en ‘Tu cara me suena’.

Durante la entrevista, la extremeña explicó que esta decisión se debía a que “yo diferencio entre compañeros de trabajo y amigos. Y en la música sólo María Villalón me ha demostrado que es una amiga de verdad así que lo siento por los compañeros de la prensa si esperaban ver muchos famosos en mi boda».

Por lo tanto, María Villalón será la única invitada que conocerán los medios de todas las personas que asistirán a la boda. Un enlace que ya tiene fecha pero que la artista ha preferido no desvelar por el momento.
Soraya Arnelas y su pareja, el modelo sevillano Miguel Encinas, llevan comprometidos más de un año. La pareja decidió comprometerse tras 8 años juntos y una hija en común.

“Ya tenía mi boda puesta para el año que viene. Ocho años ya con Miguel Ángel, el padre de mi hija, y el confinamiento ha sido la prueba de fuego. El otro día se lo dije que ‘lo mejor que me ha pasado en el confinamiento eres tú’. He tenido momentos en este confinamiento que pensaba que me iba a entrar una depresión pero él me ha aportado tranquilidad», señaló la artista durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias