Soraya Arnelas, embarazada, reconoce que prefiere no vacunarse por el momento
Soraya Arnelas admite que no se quiere vacunar
La artista Soraya Arnelas ha mostrado por sus redes sociales la preocupación que tiene sobre si debe o no vacunarse estando embarazada. La artista tiene cinco meses de embarazada y ya tiene nombre para la pequeña que se llamará Olivia. Sin embargo, ahora está un poco confundida sobre los posibles efectos secundarios que les pueden dar a las mujeres embarazadas.
En un primer momento ha utilizado la ayuda de Internet para buscar un poco de información acerca del tema, pero no le ayudado demasiado, al contrario le ha confundido más. En sus historias de Instagram compartía su opinión sobre lo complicado que es el asunto. De momento ha sacado solo una conclusión y es que hay mucha desinformación sobre el tema.
Soraya Arnelas aclara que en ningún caso se niega a ponerse la vacuna porque tenga una opinión antivacunas ya que ella misma explica que si no estuviera embarazada ya se la habría puesto. Para la artista quedarse embarazada fue un proceso complicado por el ‘estrés crónico’ que sufre y la vida tan ajetreada que lleva.
Por tanto, ahora quiere cuidarse mucho y no tomar ningún riesgo innecesario que puedan poner en peligro a su bebé. De todas formas la cantante anunció que en pocos días tendrá cita con su especialista y le consultará todas estas dudas que luego está dispuesta a compartir con todos sus seguidores.
Temas:
- Soraya Arnelas
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de junio: Marta cuenta toda la verdad a Damián
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quien es Alejo Stivel: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Álex García, destrozado al hablar por primera vez de Verónica Echegui en televisión tras su muerte
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid