Soraya Arnelas, embarazada, reconoce que prefiere no vacunarse por el momento
Soraya Arnelas admite que no se quiere vacunar
La artista Soraya Arnelas ha mostrado por sus redes sociales la preocupación que tiene sobre si debe o no vacunarse estando embarazada. La artista tiene cinco meses de embarazada y ya tiene nombre para la pequeña que se llamará Olivia. Sin embargo, ahora está un poco confundida sobre los posibles efectos secundarios que les pueden dar a las mujeres embarazadas.
En un primer momento ha utilizado la ayuda de Internet para buscar un poco de información acerca del tema, pero no le ayudado demasiado, al contrario le ha confundido más. En sus historias de Instagram compartía su opinión sobre lo complicado que es el asunto. De momento ha sacado solo una conclusión y es que hay mucha desinformación sobre el tema.
Soraya Arnelas aclara que en ningún caso se niega a ponerse la vacuna porque tenga una opinión antivacunas ya que ella misma explica que si no estuviera embarazada ya se la habría puesto. Para la artista quedarse embarazada fue un proceso complicado por el ‘estrés crónico’ que sufre y la vida tan ajetreada que lleva.
Por tanto, ahora quiere cuidarse mucho y no tomar ningún riesgo innecesario que puedan poner en peligro a su bebé. De todas formas la cantante anunció que en pocos días tendrá cita con su especialista y le consultará todas estas dudas que luego está dispuesta a compartir con todos sus seguidores.
Temas:
- Soraya Arnelas
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta