Celebrities

Soraya Arnelas elimina sus vídeos llorando por los árboles tras el acoso de haters

Soraya Arnelas ha eliminado los polémicos vídeos

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Todos creíamos que nos gustaba la nieve hasta que ha llegado Filomena. Destrozos, caídas, paralización de la sociedad, entre otras, son las diferentes consecuencias que ha dejado esta gran nevada en el país. Y sino que se lo digan a la cantante Soraya Arnelas que lo ha pasado francamente mal con la llegada de Filomena. ¿El motivo? La caída de las ramas de los árboles.

“Cuando he visto los árboles caerse, las ramas, me daba muchísima pena” ha comenzado diciendo desconsolada la cantante en stories de Instagram. “Os parecerá una locura pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena” confesaba. “Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea (los árboles) me voy a acordar mucho de lo que ha pasado estos días” finalizaba Soraya en sus redes sociales.

Los haters, que no pasan nada por alto, han visto esta historia. Por eso, lejos de mandar apoyo a la afectada, han aprovechado para llenar las redes sociales de memes jactándose de lo sucedido. Uno de ellos ha sido Gonzalo Montoya, el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. El joven ha hecho varios chistes riéndose de lo sucedido.

Soraya, que se ha dado cuenta de esto, ha querido responder al influencer diciéndole: “Normal que te dejaran, porque eres gilipollas perdido. Nos cruzaremos algún día por Sevilla” ha escrito. Gonzalo, lejos de pedirle perdón, ha respondido con un “protege tus árboles”.

La cantante no se ha dado por vencida y ha querido recurrir a su abogada, algo que ha hecho saber al ex concursante de ‘Gran Hermano’: “Gonzalo me ha escrito mi abogada. Te va a tocar quitar los stories de ayer”. “Dile a tu abogada que prefiero pagar la multa a quitar los stories, que no se preocupe” respondió Gonzalo Montoya.

Es por esto que Soraya Arnelas, finalmente, ha decidido eliminar sus historias hablando de este tema. Es más que evidente que, para ella, ha supuesto un quebradero de cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias